Wordy Rappinhood

En la busqueda de ideas con la banda de Twitter salieron muy buenos temas a tratar. Algunos mas profundos que otros los cuales creo que merecen ser pensados mucho mas para poder una buena respuesta. Pero alguien sugirió por ahí que platicara de mis proyectos ademas de moroccoblu y como ya me habían preguntado antes pues me voy a ir por ahí.

The Geek

He tenido la suerte que las cosas que empiezan como hobbies terminan siendo un “trabajo”. Lo pongo entre comillas por que hacer lo que te gusta las merece. Hace unos años me vi en la necesidad de hacer una pagina de internet y eso desencadeno una serie de eventos que, combinados con todo lo aprendido en la música, me llevaron a formar parte de un proyecto con gente increíblemente talentosa que hoy se llama Monkey-Solutions. Aquí es donde desahogo el geek que vive en mi, ya sea como programador web o como supervisor de programación ademas de formar parte del equipo creativo para hacer e-Marketing de páginas y proyectos. Es algo que me encanta y que me divierte.

The Flyer

Hace poco mas de 10 años encontré que saltar de aviones era una de las cosas que mas me llenaba en la vida y unos años después tengo la oportunidad de compartir todo lo aprendido con gente a quien el aire le apasiona tanto como a mi. Después de ser Campeones Nacionales varios años el equipo de freefly Hermanos Orbita se convirtió en la Escuela De Freefly Orbita la cual se especializa en enseñar la disciplina de freefly. Esto no solo me llena de orgullo sino que también amo poder hacer algo que me apasiona tanto en compañía de gente que tiene la meta de ser mejor. Ademas que esta pocamadre tener una escuela de paracaidismo no?

The Desk

Recientemente se me presentó la oportunidad de ser parte de el equipo que se encarga de coordinar la producción de discos y la búsqueda de nuevos talentos para una casa disquera. La verdad es que estoy feliz no solo de conocer gente nueva, increíble y divertida pero también lo estoy de poder aplicar lo aprendido en muchos años en la música ahora del otro lado y de seguir aprendiendo de este mundo que es mi vida.

Así que ahí esta…hasta hoy estos son mis proyectos los cuales me apasionan y me llenan de felicidad casi todos los días y me dan las partes necesarias para hechar a andar al mas importante de todos, Moroccoblu.

Blu

9 thoughts on “Wordy Rappinhood”

  1. Ay mi Blu!! mil gracias por complacerme aunque sea tantito jaja porque sé que aún hay más!!

    Ya ves, que te costaba??…me encanta saber que estas haciendo muchisimas cosas que disfrutas y que como dice Marin, te dan para nutrir ese lindo cuerpesito… tengo una lista que hice hace cuatro años y que al pasar del tiempo van cambiando las prioridades, entre eso esta algún día aventarme de paracaidista jaja..ahora se modifica un poco y de mejor forma, deseo con todo mi ser aventarme contigoo!! y confío en que se me cumplirá algún día jiji…
    También espero me respondas donde puedo comprar las canciones nuevas que vi en iLike y no tienes aquí ni en tu FB, tengo semanas dandote lata con eso y espero que cuando te fastidie me contestes para callarme.

    Te extraño y quiero bastanteee…ya apurale con tu disco que el reencuentro de Kabah esta muuy cercaa! o no??

  2. HOLA!!! ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE SIGAS CREANDO EL SUEÑO DE SACAR UN DISKO, SOLO ESPERO QUE ESTE MAS SERCAS DE PODER TENERLO EN MIS MANOS Y ESTAR APOYANDO CADA LOGRO QUE ESTES REALIZANDO…..
    Y YA SABES QUE DESDE HACE UN BUEN K NOS CONOCEMOS TENGO UN GRAN CARIÑO Y APRECIO POR TI DE SOBRA SABES QUE TKM…

  3. Q padre q *trabajes* en lo q mas te gusta y mas aun q en todo te valla super bien, no cabe duda q todo lo q haces lo haces de maravilla!!!
    Es realmente bueno q disfrutes y q estes feliz con todo lo q haces y hechale muchas ganas con Moroccoblu xq ya tenemos ganas de verte solo en el escenario!! X cierto, q onda con el concierto q planeabas para fin de año??
    BeSoS…

  4. Primero que nada gracias por contestar el MP en Twitter, Respecto a lo de las disqueras…Incluso Aleks Syntek fue marginado en sus inicios; la música en Mexico siempre ha sido dificil, disqueras y televisoras venden lo que quieren a un público que su mayoria es muy poco Exigente…Excelente Blog.

  5. Pues la verdad, eso de cumplir las meas no se me da mucho….lo curioso es que las metas llegan a mi. hace como unos 10 años tenia la idea de ser locutora de radio y ahora tengo la oportunidad de estudiarlo y pues no la desaprubecho, de igual manera siempre ma a gustado el comercio y pues con eso de “Los hipersensibles” que tanto meto en twitter pues le hecho ganas:::: Por cierto >>>son unas playeras que pues estan chidas queien las diseña es un chavo que a su vez es pintor y que mejor que lo plasme en una playera que se pueda comercializar<<<::: COMPRENLAS!!! A!! bluuu ya esta apartada la tuya 😀

  6. Que chido es hacer realidad los sueños… para mi cada dia es una nueva oportunidad, por eso eligo tener la energía para realizar mi trabajo, que amo pero no dejo de la lado mi familia, la recreación y algo que hice y que me lleno de gratitud fue apoyar a una casa hogar…!! poco a poco mis metas y sueños los he cumplido..
    y yo tambien tengo quiero volar, me encantaría sentir esa adrenalinA. cuando veo los saltos que has realizado, es una sensacion que YA QUIERO SENTIR Y VIVIR..!! ¿Quieres ser mi instructor? =)

    Blu Besos, y sigue siendo un triunfador. el éxito ya lo tienes =)

  7. Hola Serch…
    Gracias a que formas parte del grupo que mencionas, te visto muy frecuentemente en el edificio donde se localiza la casa disquera, creeme que me pone muy contenta el verte y saludarte al menos se abate el estrés provocado por mi trabajo.
    Saludos

Leave a Reply