Walk This Way

Una de las preguntas mas profundas hechas en Twitter ha sido “Que legado estas dejando en el mundo.” Como dije ese día no es una pregunta con una respuesta ligera….Todavía, mientras escribo esto no se si tenga una respuesta adecuada.

Leave a Mark

Mi primera respuesta consciente podría ser “nada”. Pero sería una mentira absoluta.
Creo que si pensamos que cualquier persona que se atraviesa en el camino tiene influencia en nosotros de una u otra forma, debemos pensar que esa misma influencia tenemos en ellas. En cuestiones de familia estoy seguro que he dejado un legado en mis hermanos, primos, tíos, abuelos, etcétera desde el momento que nací ( o que nacieron). Buena o mala….Espero que buena jajaja. Hablando de la familia que nos escoge o como decimos comúnmente, amigos, puedo decir que, así como ellos han dejado su huella en mi con todo lo que me han enseñado, también yo lo he hecho.
Si hablamos de música creo que los 15 años que estuve en Kabah hicimos un esfuerzo, disco con disco, de hacer POP de calidad y de dejar una marca que al día de hoy permanece pero eso no lo decido ni yo, ni los kabah’s, ni los críticos, ni las disqueras….eso lo decide la gente. Si hablamos de cosas mundiales tengo tres records de los cuales formo parte y que así como he roto los anteriores, seguro algún día cuando ya no esté, alguien mas los romperá. Pero quiero pensar que lo logrado hasta ahorita será el ejemplo a seguir para quienes escojan ese camino…No creo que se compare a muchos activistas del medio ambiente, ni ganadores de Premio Nobel pero después de pensarlo mucho, llegue a la conclusión de que mas allá de dejar legado en el mundo entero, uno tiene que hacer lo mejor posible en todo lo que se haga, no importa si lo único que hacemos es ser hermanos, amigos, músicos, directores de una compañía, de un país o del mundo mundial.

Blu

11 thoughts on “Walk This Way”

  1. B R A V O ! me encanto lo que escribiste!! yo soy de la misma opinion, ademas, de detalles esta hecho el mundo, un detalle tuyo puede cambiar el dia de otra persona y con eso, ya dejas huella! por una hora, un día, una semana o uno de esos detalles que recuerdas siempre!

  2. Q buena pregunta… Yo creo q la huella la dejamos todos en todo lo q hacemos sea o no sea reconocido “mundialmente” En lo personal a mi tu musica dentro y fuera de Kabah me ha dejado mucho, cuando recorro todos esos discos me lleno de recuerdos, marcaron la mejor etapa de mi vida los 6!!! Ahora con Moroccoblu te vuelves escencial en mi Ipod en el Cel y en donde pueda!
    Creo q como tus fans estamos deacuerdo en q tu si nos dejas un legado, asi q nada de pensar en q no has dejado *nada* eres un super niño, de un corazon enorme, excelente musico con records mundiales y lo q se acumule!!!
    BeSoS…

  3. Bieeeeeeeen cao. Sobra decir que por los ultimos 16+ anios has dejado cosas increibles en mi vida, y estoy seguro que en la de muchas personas mas.
    A mi me gusta-ria pensar que cuando alguien pregunta/e por mi, en alguna escuela a la que fui, en algun trabajo o actividad que realice, la respuesta que se obtenga sea positiva y refleje un poco la manera en la que vivo mi vida, feliz y viendo hacai adelante.
    Te quiero, abrazos
    CM

  4. Esa pregunta siempre la he considerado difcil de responder porque quizá nunca me he dado cuenta de todo lo que he dejado y entregado… y con tú respuesta he entendido más allá de lo que realmente es dejar huella, he recordado lo que he entregado gracias a todo lo que ahora tengo (y de ninguna forma me refiero a lo material).
    En cuanto al legado que cada uno de los KABAH´S ha dejado, va mucho más allá de la gran música de calidad, que sin duda fue el primer paso para fijar nuestros sentidos en ustedes…despertaron corazones llenos de pasión por su gran calidad humana, su nobleza, sencillez; cada sonrisa correspondida, cada abrazo, dejó un eterno legado de admiración y amor fiel que sigue a pesar de ya no escucharlos y verlos por igual…si muchisimos seguimos aquí, a pesar de la falta de su imagen…es por el gran amor que lograron cosntruir al pasar de los años, al pasar de los discos, al pasar de las sonrisas…ese es el legado que perdura por siempre, que nunca muere, y que revive con gran intensidad al volverlos escuchar y ver asegurandonos que por siempre apesar de todo y de nada, estaran aquí.

    Mi pregunta sería ¿Qué sienten al sentirse tan amados y admirados por personas llamados fans, que ustedes ni siquiera enterados estan de su existencia, y que a pesar de sabernos desconocidos para ustdes, estan siempre en nuestras oraciones?

    Te amo Sergio!! y ya no te hagas del rogar y pasame tus nuevas canciones please!!

  5. Oye morocco claro que ustedes los kabahs nos dejaron mucho a nosotros los fan´s gracias a su musica encontre una gran familia ” mis amigos ” y eso es gracias a ustedes gracias ati por tu musica que se escuchara en algun carro con destino a la playa o en una fiesta recordando la musica que nos junto… garcias a ustedes por la musica gracias a dios por haberte creado…

  6. ESTOY UN POCO ESTRESADA YA Q HOY FUE MI EXAMEN PARA LA UNIVERSIDAD PERO CONFIO EN Q M FUE MUY BIEN.

    TE QUIERO SERGIO

Leave a Reply