Too Much

Muchos reviews esta semana para uds…

La Hiedra

Fui al estreno de la obra “Que Plantón” el jueves pasado a apoyar a la josa, Por cierto su disco ya esta en iTunes asi que a comprarlo. Regresando a la obra, no puedo estar mas orgulloso de La Josa. Ese dia le dije que después de verla nada que hiciera me podría sorprender por que ahora se que es capaz de todo. Vocalmente creo que esta en su mejor momento y el segundo acto le permite demostrarlo haciendo que el teatro completo se caiga cuando termina su canción. Corran a verla pero asegurense que este ella por que no siempre esta y la verdad vale la pena.

The Magic

El sábado después de tener que aguantar varios días por fin pude ver Harry Potter and the Half-Blood Prince. Como muchos saben desde que salió el primer libro soy mega fan y soy de los que se pusieron muy tristes cuando se aplazo el estreno de esta película. No podría estar mas contento…La fotografía me rayo, el giro en los personajes me pareció excelente y me parece increíble que Emma Watson ya sea mayor de edad para no sentirme pedófilo jajajaja. De los libros definitivamente es de los que mas disfruté y la película no defraudo. Siendo un libro tan largo tenia curiosidad de que partes sacarían y que tanto me harían falta, pero no hubo nada que extrañara demasiado. Si bien la tercera película es en mi opinión, la mejor dirigida, entiendo muy bien por que escogieron a David Yates para las ultimas 2 también. Si no eres tan fan de la saga es probable que 3 horas de HP sea mucho pero para mi estuvo perfecto. Ustedes que opinan?

The Music

Viene Kings of Leon y AC/DC a México y estoy emocionadisimo de irlos a ver. A ver si lo logro.

Air Time

La próxima semana se llevarán a cabo los intentos de un nuevo record mundial de freefly y si alguien esta interesado en algún deporte que no sea futbol podrán seguir muy de cerca el desempeño de los 2 Mexicanos que estaremos ahí en mi otro blog ( si otro ) www.freeflyorbita.com. El récord actual es de 69 personas donde también participamos Javier Rojas ( mi teammate y hermano ) y yo y este año lo romperemos con una formación de 108 personas.

Eso es todo por hoy pero nos vemos en Twitter.

Blu

8 thoughts on “Too Much”

  1. Definitivamente la película le fue fiel al libro, en mi opinión mas que las ultimas 2. Y si se nota mucho la influencia que dejo Cuaron en Yates muchas escenas me recordaban poco a la tercera película. Lo que si no me agrado mucho fue que le metieron mucha comedia romántica y no me lo esperaba jaja… y como fan de los libros si me dio tristeza no poder ver todo lo que sucedió en el libro en el castillo después de que Harry regresa de la cueva.

    Uuff ya escribí mucho. Que buen blog, me gusto que incluyeras varios reviews. De Josa que te puedo decir, creo compartimos la misma opinión!! Espero poder asistir a la obra el próximo mes.

  2. yo tmb ya soy mayor de edad blu jajajaja pues si la verdad no he visto Harry Potter pero espero ya pronto, lo de que Planton todas las criticas que he escuchado han aplaudido a Josa a todos los ha sorprendido, me da mucho gusto por ella se lo merece.

    Exito en lo de tu evento toda la buena vibra.

  3. Yo tengo 24 !!! Pues no soy fan de Haarry Potter pero igual ire a verla, de lo q si me muero de ganas es de ver a la Josa xq en verdad todo mundo la adulo y se q igual a mi me fascinara su actuacion.
    Y lo del paracaidismo me parece estupendo yo se q van a romper el record, mucha suerteeee y esperamos fotitos ehh…
    BeSoS…

  4. chidooo
    hoy hubo muy buen blog mucho q comentar
    chido chido
    q planton exelente ya kiero verla espero si c arme cuando vaya al metropolitan
    HP nee no me cuaja je pero emma watson si c puso muyyy bien por aka en mty la mayoria por no decir q toda la gente ha dicho q no le gusto pero comokiera siguen fieles a HP
    the music exelente aka nuevamente nos kedamos con la esperanza de q ya que metalica no vino ps ac-dc tal vez y neee tampoco trisite el asunto :S
    air time exelente suerte ojala lo logren y dios t vendiga blu q todo salga bien

  5. Vaya, no sabía que fueras tan fan de HP. Yo soy todo un Pottermaniac pero la verdad es que siempre salgo algo molesto del cine. Es más que obvio que no alcanzarán a poner toda la historia en las breves 3 horas, pero no se porque me sigue molestando. Lo que si es que me gustó más esta que la anterior. Solo pienso que debieron dedicarle un poco más al asunto de la identidad del príncipe, digo, después de todo ese es el título del libro.

    Pero bueno, paro aquí antes de volver a escribir lo que ya está en mi blog. Suerte con eso del paracaidismo, y prometo hacer lo posible por ver a la josa.

    Saludos

  6. Para mí hasta la fecha, mi favorita, la mejor adaptada y coincido en lo de mejor dirigida ha sido la tercera, Alfonso Cuaron debería haber dirigido más peliculas de la saga, pero bueno.

    Esta última, como el libro me lo leí hace 3 años, es decir cuando salió jejejeje, y ya no lo he vuelto a leer, pues no he notado las cosas que han eliminado o las que hayan podido haber inventado, pero en general me gusto bastante, me esperaba lo peor, ya que la quinta me defraudo bastante y la sexta al dirigirla el mismo director pues no estaba muy segura de que me iba a encontrar, pero gracias a dios me gusto xD

    Besos

  7. Ojala pudiera ir ver la obra de La Josa, pero por ahora no puedo ir a México :(, ya la podrían traer para España 😛

    Mexicanos vayan a verla ustedes, afortunados que pueden 😉

  8. la verdad la pelicula de HP me encanto, me kede con ganas de mas !!! … tu comentario de Emma Watson jajajajaja no sin palabras .. jajaja tienes toda la rason !! un besote mi blu

Leave a Reply