These Things Take Time

Esto del mundial de verdad que me ha traído muchas sonrisas….Lo que si es que como tuitee el otro día me va dejar panzón y en AA jaja.
Creo que de todos los mundiales que recuerdo haber visto ( sinceramente del 86 no me acuerdo) este es el que he vivido con mas intensidad sin duda. Tal vez por que mientras menos joven me hago menos me disgusta el balonpie o por la compañia o que se yo pero aaaaaaa como lo he disfrutado.

Lo que si es que estoy muy enojado con el partido Mex-Uru….no tanto por haber perdido….es la actituuuud, entiendo que no siempre se puede jugar igual pero….POR QUE NOOOO!!!!!! si lo hicimos con Italia y con Francia por que no con Uruguay????
Los ultimos 20 minutos de partido fueron una verguenza…como si les hubieran avisado ” ya no le muevan por que con el marcador de Sudáfrica-Francia ya pasamos”. Aguirre dijo despues del partido ” estoy muy contento por que los jugadores hacen lo que se les dice aunque no les guste…” será que eso les dijo???? UUUUUUF de verdad que esa actitud me pone de malas.
Contario a Estados Unidos que pelearon hasta que metieron su gol en el minuto 91!

La esperanza muere al ultimo dicen por ahí y en mi caso es muy cierto así que me resguardaré en el ” Mejor el contrincante, mejor juega México!” que espero sea cierto y que esta sea una oportunidad para, por fin, ganarle a Argentina, por que con lo bien que la estoy pasando sería tristísimo quedar fuera del mundial tan pronto. Lo que si es que será un partido buenisimo!!!!

Les deseo de verdad a todos que el Argentina-México se un partido emocionante y lleno de alegria para los mexicanos!!!

Vamoooooooooooooooooos

Blu

3 thoughts on “These Things Take Time”

  1. Claro que el partido de ayer nos dejó con mal sabor de boca pero todavia pienso que podemos ganarle a Argentina, vamos México!

  2. si caray! que mal se vio el Vasco, ojalá Mëxico le ponga corazón a ese partido!!! no hay de otra… que coraje, por que siempre se esperan a lo ultimo! y que metan a guardado! jeje

  3. si caray! que mal se vio el Vasco, ojalu00e1 Mu00ebxico le ponga corazu00f3n a ese partido!!! no hay de otra… que coraje, por que siempre se esperan a lo ultimo! y que metan a guardado! jeje

Leave a Reply