The Wonderer

Que día…largo …interminable tal vez. Un poco tarde pero aquí vamos…

Primero lo primero. Para los distraídos he de decir que el nuevo disco de María José “Amante de lo Ajeno” ya esta a la venta. Mas alla de que es el disco de mi hermana y siendo objetivo, es un disco increíble así que corran a COMPRARLO!

Ahora si les cuento que esta semana la ciudad de México ha estado nublada y fría, y dentro de este clima me sorprendió un sentimiento increíble…de repente me sentí en París. No se si lo he mencionado antes pero vivo enamorado de París. De sus olores, de sus calles, de su gente, de sus techos, de sus luces, de sus torres y sus arcos, sus fuentes y obeliscos, sus museos y palacios y absolutamente todo lo que tiene que ver con ella. así que despertarme y sentirme ahí fue de verdad una sorpresa. Que fue lo que me llevo ahí? Creo que el olor del aire frío y una mezcla de café, cigarro y humo de camión. Tal vez fueron las ganas de regresar, pero quiero pensar que fue el olor. Siempre he pensado que los olores son los responsables de que mi memoria se transporte y no por que mi sentido del olfato este superdesarrollado, mas bien es lo bien que trabaja con mi memoria jeje. Regresando a París aquí los dejo en 5 de mis lugares favoritos de la ciudad.

Fountain de Medicis

Place Vendome

Montmarte

Crepes Saint Michel

Café Depart

Así que ya saben donde buscarme siempre que este en París…en lo que llego me iré a soñar en ella.

Buenas Madrugadas…

Blu

12 thoughts on “The Wonderer”

  1. q onda blu
    ps worale tanto asi stas con paris???
    chidooo
    los olores???? cuales ps no dicen q no casi no c bañan!!! je
    no manches no c q me dio como q nostalgia o no c q pedo el leer q digas q es el disco de tu hermana 😀
    lo se no es para menos q asi c consideren pero como q nunca habia escuchado ok leido algo como q tan natural y sincero 😉
    exelente
    saludos

  2. pi, es un placer leerte siempre y esa version de despiertate es lo maaaaximo, eres muy bueno!

  3. Sergio…tienes razon…realmente….hay que apoyar a la Josa…solo una sugerencia….cuando viene el disco a Ecuador…el primero nunca llego….y a lo mejor y es mas que seguro que este tampoco….tendre que comprarlo por internet…y los demas ecuatorianos no lo podran adquirir…saludos

  4. Sergio, gracias por compartirnos tu vida.. eres un chavo súper alivianado..

    ¿Cuándo sale tu disco?

  5. ¡ No soy una señora… ! Bueno si… Oye q discaso ehh!!!
    El clima esta muy rico la verdad, q mal q a algunos no les guste o los deprima!! Pero caminar bajo la lluvia con una buena compañia es muy rico!!
    BeSoS…

  6. No he tenido la oportunidad de ir a Paris, pero a mi me encanta esa ciudad…sobretodo xq siempre la estudie x el colegio y demas, ya llegare…

    En cuanto al disco de la Josa, como no estoy en Mexico solo puedo saber los updates por Facebook y ya vi el video de No soy una señora y esta pajasa…x ahi fue que descubri No soy yo, que es del disco anterior y esta genial!!!Buena Sergio!!! =)

    Sabes si van a promocionar a la Josa en otros paises???Ojala que SIIIIIII

  7. A mi no me gustó mucho el disco de Maria José se me hace un paso pa atrás tomando en cuenta los arreglos, canciones y en general. Su primer álbum es más innovador y diferente a lo que otras vocalistas mujer han hecho en México. Pero bueno muchas veces uno tiene que sacrificar creatividad por ventas.

  8. Hola!
    Paris es muy lindo, lástima que esté lleno de franceses, que son las personas mas odiosas del planeta!! Según esto, nadie los aguanta en todo Europa…

    Saludos!

Leave a Reply