The Kids Are Alright

Como siempre he dicho, no dejar de ser niño no se trata de ser infantil, inmaduro o irresponsable.
Se trata de no perder la capacidad de asombro en la vida, de mantener los sueños despiertos, de brincar arriba de la cama por que te hace feliz, de pensar de manera inocente ante las cosas mas complicadas y no tomarse las cosas demasiado en serio. De correr solo para sentir como te pega el aire en la cara y no por bajar unos kilos, de ver caricaturas por que nos hacen reír, de crear castillos con cajas de cartón, ser astronauta con el casco de una moto, cuestionarte el porque de todo y nunca dejar de ser un ser mágico.

Feliz Día Del Niño !!!!

[audio:http://www.moroccoblu.com/player/music/No_Prometo.mp3]

23 thoughts on “The Kids Are Alright”

  1. @moroccoblu casi me haces llorar con el post xq tienes toda la boca atascada de razón, que padre es coincidir en la vida como alguien como tu. FELIZ DIA y gracias por hacer mi niñez estuviera llena de magía, sonrisas y buenos momentos. xq si dejame te digo q te conozco desde los 6 años asi que eres parte de toda mi vida. gracias blu.

  2. Wowww!!! sabes que,Blu? You made my day!! Yo siendo una persona de baja autoestima,a veces no me tengo amor a mi mismo,solo por escuchar a la tonta sociedad sus criticas solo por que soy como un chavito,NO por imaduro,etc. si no por lo que dices.Y si de hecho a mi me gusta mucho la inocencia,crear la paz en mi y todas esas cosas que me hacen feliz.No me gusta ser como los demas jovenes que nada mas se van por el camino de la perdicion.Es una larga historia jaja pero siendo diferente es lo que me gusta y me hace feliz,ademas seria aburridisimo ser el tipico joven que se ve por todos lados.Uff haz de cuenta que escribiste este post para mi JAJjaja MIL gracias amigo!! gracias por la nueva rola!!

    tu fan no.1

    Jorge

  3. PD personalmente yo diria The Kids Are Perfect,porque son inocentes,no conocen el miedo,odio,egoismo,etc. je je

  4. Muy buen post por el día del niño, y lo importante es que todos tengamos la inocencia de un niño por todo lo bueno que dijiste, y no por la inmadurez e irresponsabilidad de algunos adultos que se comportan como niños, y pues de nuevo FELIZ DIA DEL NIÑO!!

  5. heaaa
    despues de muchooo de no postear :S
    exelente el post y totalmente de acuerdo y me hace darme cuenta q…
    heaaaa si soy un niño de corazon je 😀
    saludos blu q estes exelentemente bien
    😉

  6. Blu? No puede ser que no supiera nada de ti en tanto tiempo!!!! Y tu disco? Yaaaa te extraño!!!
    Me da mucha nostalgia que quienes fueron tan importantes para mi en grandes tiempos ya no estan.. no igual!
    Que Dios te bendiga y te llene de luz y dicha en todos tus proyectos! Se feliz y cuenta conmigo! Sólo necesitaba saber de ti, ahora checaré la página muy muy seguido!
    Besos!!

  7. Me enkanta La Rola..!!! Blu

    jajaja #yoconfieso que la la he escuchado miles de veces aquí en tu pagina..!!

    Saludos y Besos

  8. esta genial la rola y sii ya queremos el disco jaja un salludo que andes supper bien y pues es gustaazo escuchar tu musica un abrazo

  9. wow que rola me gusta mucho… sergio hechale ganas te mereces todo el exito,, eres unico kabaha generation 4ever.. chicago loves you

Leave a Reply