Take It Or Leave It

Primera semana del año y lo único que se lee y se siente en todos lados es pesimismo. No digo que no sea lógico. Aumentos en todo, cuesta de enero que parece que llegara hasta abril, etc… Pero energía llama energía así que si dejamos que el sentimiento general de pesimismo nos jale, lo mas probable es que empecemos a jalar lo negativo de las cosas.

Año nuevo debe de ser un nuevo comienzo, empezar con energías renovadas después de las vacaciones y/o los regalos, que aunque sean cortas ( las vacaciones) o pocos (los regalos) somos afortunados en tenerlos, tal vez gastamos un poco mas de lo que debíamos? no es razón para ser fatalistas, nos apretamos el cinturón en lo que pagamos deudas y trabajamos con mas ganas para el año que entra volverlo a hacer…con todo y los aumentos. Suben los precios y baja la calidad de vida??? No lo creo….la calidad de vida no tiene nada que ver con las cosas materiales…He visto gente con sus cosas en un carrito de super mucho mas contenta que algunos que andan en mercedes y para mi eso es calidad de vida. Darse 5 minutos al día para ver un atardecer mientras estas en el trafico es mucho mas productivo que ir mentando madres por que estas parado.

Que todos vamos a sentir los efectos de la economía??? pues si…Tenemos que dejar que nos afecte??

Yo digo que nos ajustamos y seguimos adelante, disfrutando que tenemos salud y un día mas de vida para sonreír y la oportunidad de ser mejores personas. Yo digo que de cualquier forma la vida sigue y depende de nosotros si decidimos pasarla bien o mal con lo que nos esta tocando vivir y que solo nosotros tenemos el poder de decidir que lado de la moneda que vemos. Yo digo que hay que ser responsables de lo que nos toca. Yo digo que si hay que trabajar mas y y mas duro estamos perdiendo tiempo valioso si lo único que hacemos es quejarnos y aventar culpas al gobierno o al vecino por nuestros problemas existenciales. Yo digo que ahora es cuando mas hay que sonreír a quien esta enfrente…hoy es cuando mas que calidad de vida, debemos buscar calidad humana y cambiar nuestra energía a algo positivo para que lleguen cosas buenas.

Blu

8 thoughts on “Take It Or Leave It”

  1. Eeeah! Blu for President!! Comenzaremos la campaña 2012 de el PMB (Partido MoroccoBlu)

    Fuera de broma, creo que asi somos muchos… nos la vivimos preocupados por lo que no tenemos sin apreciar lo que si. Hay que encontrar el lado bonito de las cosas, aunque pueda parecer difícil.

  2. Hola Sergio, me encantó mucho este blog tuyo, porque como tu dices uno atrae lo quiere sea positivo o negativo, y que mejor pensar en positivo aunque tenemos problema y en fin aumentos y aumentos de impuestos, pero como dices hay que buscar calidad humana, por que lo único que nos llevamos de este mundo es el haber vivido feliz y haciendo felices a los demás, lo material no no lo llevamos, así que a pensar positivo y sobre todo buscar el ineterés común.

    Saludos desde guanatos, jeje

  3. Esa es La actitud.. Totalmente De acuerdo

    Lo único que no debemos de olvidar es ResPirar..!! lo demás hay que vivirlo..!!

    Besos Blu..!! Felíz 2010 yeah..!!

  4. Claroooo… Para q dejar q lo material afecte nuestra vida!!! Total lo q mas subio fue el Alcohol!!! De ahi en fuera solo hay q gastar un poco mas en los basicos!!
    Hay q tener mejor actitud y no ver tanto las noticias xq si deprimen!!
    Q tal el frio??? PKM!!
    BeSoS… y a empezar con ganas el 2010!!

Leave a Reply