Stir it Up

Hace mucho que no escribo nada de películas y ultimamente he visto muchas asi que, recordandoles una vez mas que no soy ni pienso ser critico de cine, aquí va mi opinion de lo ultimo que he visto.

9

9

Abrimos con esta película de Shane Acker, Protegido de Tim Burton y no de Tim Burton como te hace creer la publicidad. En general la animación esta increíble pero la historia deja mucho que desear. No podría decir “no la vean” pero si puedo decir bajen sus expectativas. Definitivamente dominguera y corta de mensaje se queda dentro de esas movies que casi dicen algo, que casi te hacen pensar y que pudo haber sido buena.

Le pongo 3/10

Coraline

Coraline

Siguiendo en la onda de animación esta movie me la perdí cuando estuvo en cines. Todos los comentarios que escuche fue que no esperara una tierna peli para niños y que si pensaba llevar a mis sobrinos lo pensara 2 veces. En mi mente se volvió algo así como un “It” animado jaja pero resulta que no es para tanto.

La peli trata de una chavita que se muda a una nueva casa, o mas bien a una parte de una casa que comparte su familia con otros personajes y encuentra una puerta que la lleva a una realidad alterna que de principio parece ser todo lo que esta buscando, pero como siempre en el twist de la historia, se convierte en una pesadilla…puede ser que todas las realidades alternas tengan algo de eso jaja.

En realidad me parece una peli muy entretenida y bien lograda con una historia solida y divertida…eso si estoy de acuerdo que podría ser la introducción para un niño al genero de suspenso. Si no la viste definitivamente vale la pena rentarla aunque no se si es para tanto como para comprarla y verla mas de 2 veces.

Le pongo 6/10

District 9

District 9

De las ultimas que he visto sin duda la mejor de todas. Si bien de entrada puede parecer solo una película de aliens mas (que me encantan por cierto) muy rápido te das cuenta que tiene mucha mas profundidad de lo que podrías imaginar y te lleva a hacer una reflexión interesante abordando un tema común de manera diferente y fresca.

Con escenas de acción muy bien logradas esta película logra mantenerte entretenido y sin ser muy predecible te invita a estar adivinando que dirección tomara la trama.

Must see definitivamente

Le pongo 8/10

Surrogates

Surrogates

No se si quiero hablar de una película taaaaaaan mala jaja normalmente una película de clones con Bruce Willis suena a que tiene potencial dominguero, pero es refrito de tantas y tan mal escrita que no llega ni siquiera a merecer que la pasen en el 5….bueno tal vez doblada en España se vuelva una interesante comedia.

Le pongo 2/10

Inkheart

Inkheart

Esta película una vez mas fue de las que me perdí en el cine y que tenia muchas ganas de ver. Brendan Fraser es un dud que tiene el poder de sacar personajes de libros cuando lee en voz alta empezando así toda una aventura de fantasía. La verdad vale la pena verla pero tengo que decir que es bastante predecible y que la única razón que yo veo que no se haya convertido en algo mas grande es el final tan….a no verdad? El final no se dice jeje.

Esta la recomiendo también para un domingo de renta sin nada mas que hacer.

Le pongo 6/10

Obvio me faltan muchas por ver pero no puedo por ir a Inglorious Bastards y que salga New Moon…

Blu

5 thoughts on “Stir it Up”

  1. Yo quiero ver la de District 9 pero aca a Chiapas todavia no llega jajaja
    y vi la de Inkheart, esta basada en un libro, esta buena me gustó.
    hoy se estrena This is It el documental de Michael Jackson :p

  2. Caray, de las cinco películas que nombraste, sólo he visto una, admito que desde que no tengo novia no voy al cine jaja.

    La que vi fue Coraline, en lo personal
    le pondría más de un seis, quizás, un ocho, no sé a que se deba, tiene magia, me atrapó y en mi caso, sí la compraría.

    La de Sector 9, tengo muchas ganas de verla, me atrae mucho ese tipo de películas.

    La que no quisiera ver ni en Cine Permanencia VOluntaria de canal 5 [¿aún existe?] sería la de Bruce Willis.

    Saludos!

  3. De las peliculas que comentaste solo la District 9 creo que voy a ver cuando salga en DVD.
    Inglorious Bastards si esta buenisima.

    Te recomiendo la de (500)Days of Summer

    No es cursi,es sobre el amor y lo hace en un modo interesante y divertido.

    Y claro sin duda ver la de MJ, This Is It.

    🙂

  4. Solo no e visto dos: 9 y Coraline.

    9 porque soy fan de Tim Burton y se nota claramente por el arte que Tim tuvo poco que ver en la onda del arte. Paso y espero a Alice in Wonderland.

    Caroline no se porque no la vi, de echo tiene una cierta vibra Burtonista, la rentare a ver que tal.

    Disctrict 9 buenisima, sin duda. No esperaba que me gustara tanto. Y la de Bruce… que bueno que no pague para verla, predecible y algo aburrida.

    Yo recomiendo que no vayan a ver “Paranormal Activity” jaja esperen a que salga para rentar… lo único verdaderamente bueno son los últimos minutos de la pelicula.

  5. valdría la pena que un día te dieras una vuelta a la cineteca nacional, para que comentes de alguna película de arte digo para variar un poco = )

Leave a Reply