Start Stop Synchro

V-MODA

A mis manos, o mejor dicho a mis oídos, llegaron unos audífonos increíbles. Su nombre V-Moda Crossfade LP.

La reconocida marca V-Moda llego al amplio mundo de los audífonos hae unos años y pronto se distinguió por sus diseños innovadores, de muy buen gusto y por un sonido claro en todos sus modelos “in-ear”. Era de esperarse que poco tiempo después le entraran a los audífonos “over-ear” y lo hicieron con el pie derecho.

Looks are everything

En el paracaidismo usamos una frase que tiene un grado de verdad..”No importa como saltes sino como te veas” y que aplica muy bien a los V-Moda Crossfade LP. En verdad no son para aquellos que no se quieren ver bien con unos audífonos puestos.
Con su linea de 5 colores es muy probable que encuentres exactamente el que quieres y claro, que combine con tu estilo.

Well…Not everything

Si bien lo primero que llama la atención de estos audífonos son lo bien que se ven, lo que mas me importa de cualquier audífono es que tan cómodos son y sobretodo como suenan.

Los Crossfade son muy cómodos aunque por momentos con el calor que ha hecho si tienes que orear la oreja de vez en cuando pero en un avión no tendrías ese problema y eso pasa con cualquier audífono pero lo que si me gusto fue que la presión que hacen en la cabeza es la justa para que se mantengan en su sitio sin apretar demasiado.

Finally…the goods

Y vamos a lo que mas importa…el sonido.

Si te gusta la música dance, electrónica o eres DJ no te vas a decepcionar de el sonido rico en graves y medios y te aseguro que tu música se vera beneficiada de los altos bajos de los Crossfades. Esto mismo que los hace tan buenos para estos géneros es también el único pero que les puedo poner…Si eres como yo y escuchas música de todo tipo es probable que estos audífonos por su categoría de precio no sean la mejor opción. El sonido de los bajos cubre demasiado las frecuencias altas lo que hace que cosas de rock suenen incompletas por la falta de estas y cosas mas acústicas suenen un poco apagadas…
No quiero que se entienda que no suenan bien, por que suenan increíble solo creo que no son los más versátiles.
En cuanto a como aíslan el sonido externo #yoconfieso que he perdido varias llamadas y visitas del cartero y recibido mas de un zapatazo por no responder a algún llamado jaja

So???

Así queeeeeeee si estan buscando unos audífonos que suenen y se vean “Fashion” estos son la opción, sobretodo si lo que mas escuchas es Gaga, Guetta, Tiesto etc….

Me gustan…aunque mis Monster Turbine siguen siendo los dueños de mis oidos.

Blu