Right Here Waiting

El fin de semana mi iPhone sufrió un desafortunado accidente y ahora el que sufre por eso soy yo. Afortunadamente aun conservo mi teléfono anterior, un Blackberry. Podría escribir todo un post de el tramite necesario para cambiar mi iPhone dañado y de como mi compañía de servicio me informa que tardaran mínimo 20 días hábiles en repararlo (que básicamente significa darme otro) misma razón por la que en ese tiempo usaré mi viejo BB. Podría escribir de lo mucho que me molesta el BB o de como de verdad siento un vacío en mi vida y de lo necesario que se ha vuelto mi iPhone, pero mejor hablaré de las 5 aplicaciones que mas extrañaré hasta que regrese a mis manos.

Instagram

Desde que empecé con esta pagina una de mis prioridades ha sido moroccolife, en donde comparto mi visión del mundo a través de fotografías normalmente tomadas desde mi teléfono, siendo flickr el repositorio final de mis imágenes. El día que empecé a usar Instagram mi vida fue mas fácil y hacer que mis fotos se vieran bien también. Amo la fotografía y me hubiera encantado estudiar pero como buen fotógrafo frustrado intento que mis fotos se vean lo mejor posible y para eso instagram es lo máximo. Esto no termina ahí. Con el concepto de integración a redes sociales compartir tus fotos es cuestión de decir en donde la quieres compartir y listo.

Echofon, Twitter y Tweetdeck

Si si ya se que aquí son tres pero entran en la misma categoría que es Twitter. Tuitear desde el iPhone es una experiencia completamente diferente a tuitear en la/el BB (Todo lo demás también pero ese es otro post) y aunque ÜberSocial es una buena aplicación se siente mas como un intento de aplicación para tuitear. No es un post para comparar estas 3 aplicaciones pero las extrañaré hasta que regresen.

Safari

No es ningún secreto que la pantalla del iphone 4 con su “retina display” tiene una definición increíble y que lo que veas en ella se ve bonito, pero además el hecho de tener un navegador con las mismas características que aquellos que uso en mi computadora hacen que la experiencia de navegar sea de las cosas mas agradables que me pueden pasar. Lo que mas se acerca a esto en BB es Opera-mini pero como lo dice su nombre es una mini versión del browser para una minipantalla….

Dropbox

Ellos se describen como l amanera mas fácil de guardar, hacer Sync y compartir archivos en la red y de verdad lo son. Para quienes no conocen este servicio les recomiendo que se echen un clavado a su pagina y se olviden para siempre de YouSend it. La aplicación de Dropbox para iPhone te da acceso a tus archivos y tiene las mismas funciones para compartirlos que sus aplicaciones hermanas de web y desktop ademas de que las fotos que tomas desde tu telefono las puede guardar automáticamente en tu galería donde no solo tienes un back up de ellas sino también una forma fácil de mostrarlas a tus amigos.

Gibson

Lo que mas me duele de todo es no tener mis aplicaciones de música…..de todas las que tengo esta es la que mas voy a extrañar ya que es como la navaja suiza de los guitarristas. Tiene Afinador, Un chart con acordes por si tienes mala memoria, lo mismo pero de escalas y un metrónomo que no solo funciona para ensayar sino para averiguar el BPM de una rola entre otras cosas hace de esta la aplicación que mas extrañaré este tiempo.

Ya se que faltaron muchas como Cut The Rope y Angry Birds pero estoy tan triste que seguro habrá mas posts como este…

Blu

  • i get your point… life never was better before Iphone