Politics

Yo: Buenos Días, Como está?

El: Que tal como estas?

Yo: Muy bien gracias y usted?

El: Todo bien, una disculpa por no entregar tus cosas, pero he estado muy ocupado.

Yo: No se preocupe, cuando puedo pasar por ellas

El: No lo se la verdad, pero que te parece si hacemos lo siguiente: Cuando se van? El sábado? Bueno…marcame diario un par de veces al día recordandome de eso. No te preocupes no me molesta que lo hagas, pero marcame por que aunque si te tengo presente, pues hay cosas que se le pasan a uno. No voy a contestar el teléfono por que no estoy tomando llamadas de nadie, de hecho tuviste suerte que contestara, pero marcame y dejame dos recados diarios y yo te digo cuando este listo eso.

Yo: Muchas gracias hasta luego

El: Hasta luego, gusto en saludarte.

Amo la burocracia en mi país y la efectividad de los funcionarios!

Blu

8 thoughts on “Politics”

  1. Si en Mexico nunca pasa esoo.. Mucho menos cuando te roban o cuando quieren mordida..!!! es lo que mas me puede llegar a enojar, ia impotencia de que las “autoridades” sean mas ajenas a lo que sucede a las demas personas.. Cuando llegara a terminar esoo.. digo al menos tengo la esperanza de que termine..

  2. Jajaja está comiquisimo tu post, claro, siempre y cuando le pase a uno mismo. De verdad que la burocracia de este país es increible. Aunque claro, no hay que generalizar, ya que hay servidores públicos que cumplen día con día su trabajo de la mejor forma.

  3. :- Y ESO Q ONDA BLU
    JAJAJA
    Q FUEEE
    Q TRAMITE RECLAMACION O DE Q C TRATA JE
    BUENO
    SUERTE Y T LO ENTREGEN PRONTO
    SALUDOS

  4. jajaja… y supongo q si le has llamado no?? Minimo 3 veces al dia para q no se le olviden tus cosas!!!
    BeSoS…

  5. Solo en México de verdad. Siempre te dan largas y parece que los pinches trámites nunca llegarán a su fin. Pues suerte con lo que sea que estés tramitando o no se.

    Saludos

Leave a Reply