Only When I Sleep

Hace un par de días decidí que seria el día de la pregunta….A través de twitter ustedes podían preguntar lo que fuera. Hubo muchas, pero sin duda la mas preguntada fue:

“Cuando Saldrá tu disco?”

moroccoblu

Es una muy buena pregunta.
Una con varias respuestas. Tal vez la mas sincera es…no se. La optimista seria en 3 meses, La pesimista a finales de año. La Realista sigue siendo no se. Pero es un hecho. También son un hecho sin fecha las tocadas de Moroccoblu. Tengo ganas de tocar…Muchas ganas. Asi que este año podran verme en vivo y a todo color.

Seria muy complicado explicar el por que de la espera, pero da gusto saber que no estoy tan solo. Da mucho gusto leer todos sus comentarios y buenos deseos.

Como todo en la vida nosotros escogemos que lado de la moneda vemos. No hay cosa que no tenga un lado bueno ( bueno si puedo pensar en un par de cosas) y les puedo decir que tanto tiempo abajo de el escenario solo hace que lo quiera mas, Tanto tiempo pensando en el disco hará que se vuelva el mejor disco de el año, tanta buena vibra de toda la moroccobanda lo hará una realidad.

Así que una vez mas gracias por estar conmigo, gracias por seguir aquí.

Blu