Only When I Sleep

Hace un par de días decidí que seria el día de la pregunta….A través de twitter ustedes podían preguntar lo que fuera. Hubo muchas, pero sin duda la mas preguntada fue:

“Cuando Saldrá tu disco?”

moroccoblu

Es una muy buena pregunta.
Una con varias respuestas. Tal vez la mas sincera es…no se. La optimista seria en 3 meses, La pesimista a finales de año. La Realista sigue siendo no se. Pero es un hecho. También son un hecho sin fecha las tocadas de Moroccoblu. Tengo ganas de tocar…Muchas ganas. Asi que este año podran verme en vivo y a todo color.

Seria muy complicado explicar el por que de la espera, pero da gusto saber que no estoy tan solo. Da mucho gusto leer todos sus comentarios y buenos deseos.

Como todo en la vida nosotros escogemos que lado de la moneda vemos. No hay cosa que no tenga un lado bueno ( bueno si puedo pensar en un par de cosas) y les puedo decir que tanto tiempo abajo de el escenario solo hace que lo quiera mas, Tanto tiempo pensando en el disco hará que se vuelva el mejor disco de el año, tanta buena vibra de toda la moroccobanda lo hará una realidad.

Así que una vez mas gracias por estar conmigo, gracias por seguir aquí.

Blu

  • Dianaqt

    Esa es la actidud!!!
    Y si ya esperamos el disco y a ti tocando!! Asi q en 3 meses o en 1 año va a ser el Disco mas esperado ok?
    BeSoS…

  • susana roldan

    me da muchisimo gusto saber que estas bien y que hay palnes aunque sin fecha pero si das un concierto por favor avisanos a todos no sabes cuanto necesito verte arriba de un escenario eso me da una paz que en la vida se podria describir, te quiero mucho…y que el disco salga pronto

  • Todo llega a su debido tiempo, y desesperados pero pacientemente esperamos el disco. Y creo muchos ya extrañamos verte en el escenario tanto como tu extrañas estar en uno.

    “For every minute spent in organizing, an hour is earned.”

    Saludos! Y gracias por mantenernos al tanto.

  • Malu

    Ay no, quiero llorar, en serio voy a llorar!!! 🙁 Me encanta tu optimismo a pesar de todo, yo no puedo ser asi, soy bastante dura y realista; sobretodo si me pongo a pensar que a veces no logramos las oportunidades que de veras nos merecemos, sea x A, B o C motivo. Pienso igual que el resto en que todo a su tiempo y en el momento que salga va a ser el disco del año, pero por otra parte pienso que hay otros que tienen disco no se como o como pegan y los apoyan cuando no son verdaderos talentos, a diferencia de gente como tu. Sorry que sea durisima, pero eso es lo que se vive aca en mi pais, donde el apoyo al artista es casi nulo y da rabia xq hay mucha gente que vale la pena y no tiene un disco o video, pero x otro lado estamos nostros que apoyamos a quien nos gusta a traves de todos los medios existentes y ese es el veradero cariño.
    Lo unico que me consuela es que ya sea en 3 meses o 1 año, el tiempo se va a pasar rapidito y ni vamos a sentir la espera 🙂

  • Danniela

    hOla sergiO ..
    pues qoincido .. en qe asi pasen 3 meses, un año o mas pues aun lo esperaremos .. ya esperamos un tanto qe mas da unos meses mas .. no? ..

    bueno .. Suerte mil ..

    Dtb ..

    Daniela
    Victoria Tamaulipas!

  • Lety

    Estoy esperando este disco, como a nada en este año y se que será el mejor. El talento se escucha, respira y siente.
    Siempre he sabido que eres un chico con mucho talento desde Kabah he sido super fan de ti me acuerdo cuando me tope contigo en el aeropuerto y me puse tan nerviosa que ni siquiera pude sacarte una foto que tonta..
    Un beso cuidate

  • dá-rio

    ÁNIMO SERGIO.LA COSA ES NO QUITAR EL DEDO DEL RENGLÓN. TRES MESES,UN AÑO QUE MÁS DA…DE CUALQUIER FORMA CON LAS 5 CANCIONES QUE TENGO DE MOROCCOBLU EN MI REPRODUCTOR ME BASTA Y ME SOBRA.LO ÚNICO QUE PODRÍA PASAR ES QUE CON LA ESPERA DESEE MÁS EL DISCO. DON´T WORRY FOR US , SABREMOS ESPERAR.
    UN ABRAZO…

  • Karina

    Ya hemos esperado tanto que unos meses mas no nos hara daño asi que no tenemos mas remedio que esperar y desearte lo mejor.

    BESOS!!!

  • Echale,ganas.Hermano,tu puedes.A veces las cosas no salen ahora,porque muchas veces no es el momento adecuado aun 🙂 El destino lo sabe,pero aqui estaremos pacientemente,esperando las maravillas que tienes por mostrarnos.

  • hubert

    Hey Serg, hay alguna nueva fecha para el disco, ya casi se acaba el año y nada =0( En serio, creo que tienes mucho talento y que ya van a ser mas de cuatro años sin un disco que no se recuperarán, pero cuanto mas falta?

  • Oh, escuché tu cover de “Over the rainbow”… ffff, me fascinó, ¿en algún lugar conseguirlo puedo? Espero que sí, es hermoso.