One

Esta semana estoy muy emocionado por varias cosas. Primero que nada es semana de aniversario de Kabah y he de decir que la pase increíble en la cena de este mes con los demás kabah’s. Así que feliz cumpleaños jejeje. Ya que estamos en eso de las felicitaciones quiero felicitar las Ha*Ash por su primer concierto en el auditorio nacional…si que se rifaron como las grandes que son, haciendo que un auditorio lleno la pasara increíble.
En Segundo lugar este jueves empiezan los conciertos de Metallica en el foro sol aquí en la ciudad de México y como muchos de ustedes saben soy hyper fan así que espero estar en el concierto con todo. Han pasado 10 años desde su ultima visita a México y he de decir que en efecto el tiempo se pasa muy rápido…Checando el track list de algunos lugares en donde ya tocaron se ve que vienen mas fuertes que nunca. Aquí les dejo el de Alemania:

That Was Just Your Life
The End of the Line
And Justice for All
King Nothing
Fade to Black
Broken, Beat & Scarred
My Apocalypse
Sad But True
One
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Dyers Eve
Kirk Solo #2
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Overkill
Die Die My Darling
Seek and Destroy

YEEEAAAAHHHH! También dieron a conocer que mis compas de Resorte abrirán el show así que va a estar de huevos la fiesta.

En tercer lugar de mi emocionamiento recibí mi invitación oficial para formar parte de el equipo mundial que estará este verano rompiendo el record mundial de paracaidismo que impusimos hace 2 años así que esperen cobertura especial de el evento en un par de meses a través de la pagina de mi equipo de paracaidismo www.freeflyorbita.com El record actual es de 69 paracaidistas de cabeza y en los intentos de este año estaremos persiguiendo 100.

Por cierto sigo en shock de el avión de Airfrance que se cayó…sobretodo que no se sepa por que. Pensarías que con tanta tecnología que tiene un avión nuevo seria posible no solamente encontrar el punto exacto en donde cayó, pero también las razones sin necesidad de encontrar la caja negra…De verdad que es algo muy triste y no puedo dejar de pensar en la incertidumbre y el dolor de las familias de los pasajeros.

Nos vemos el próximo miércoles!!! pero si me extrañan mucho los demás días saben que vivo pegado a Twitter así que me pueden seguir por ahí.

Les mando un abrazo y espero que todo vaya bien para todos ustedes!

9 thoughts on “One”

  1. Si sabia, si me acordaba!!!HOY es el aniversario de Kabah, no???FELICIDADES!!!

    Y que sigan los exitos del paracaidismo…me encantan tus videos…cuando es el Juanitos Film Fest de este año???

  2. felicidades a los kabahs
    dios kiera sigan asi hasta q sten rukios
    metalica wooo ni pedo aka en mty nos dejaron con las ganas de concierto ni peks :S
    su proximo record dios kiera todo salga exelenteee
    q chidoo io kiero saltar en paracaidas 😀

  3. De lujo Blue, chido por lo de los Kabahs…
    y tambien por lo de las Ha*Ash
    y mucho exito en lo del paracaidismo…

  4. Hey… pues muchas felicidades a todos los Kabah’s por su aniversario. Es bueno saber que sigan tan unidos después de tanto tiempo. Y tienes razón con lo del avión. Como ingeniero, me hace sentir mal que con tantos avances en tecnología no podamos hacer nada. Pero bueno… nos vemos luego Blu

  5. ¡Felicidades! No saben cuanto se les extraña… Es verdad un año mas y un año menos!! En fin, suerte en lo del record!! Toma 20 mil fotos y compartenos unas ok?
    Me encanta sentir la vibra de felicidad q transmites!!!
    BeSoS…

  6. Espero comentes lo perron que estuvo el concierto de Metallica el sábado 6 de junio yo estuve ahí contigo echando slam estuvo muy chingo… Saludos a todos los los del general B de ese día.

    Sigue igual de sencillo y chido como hasta el día de hoy.

    Sale Sergio (azul).

Leave a Reply