No Intention

Tenía planeado hablar un poco de mi experiencia en Lollapalooza pero la verdad es que mejor lo dejamos en que estuvo muy carbón y que vale la pena cada minuto y centavo. De verdad si les gusta la música lo mejor que pueden hacer es ir a alguno de estos festivales. La razon por la que no voy a escribir todo el pos de eso es Twitter.
En primer lugar los tengo muy abandonados en cuanto a información de lo nuevo en twitter y en segundo ayer pasó algo que creo que vale la pena comentar.

Lo Nuevo

La semana pasada y despues de un par de meses de estar probando con algunos usuarios, Twitter decidió lanzar por fin “You Both Follow” Que es eso??? Básicamente al visitar algún perfil ahora twitter nos presenta con una lista de usuarios a los que siguen tu y la persona duaña del perfil que estás visitando, haciendo un poco mas fácil la decisión de seguir a alguien. Tal vez encuentras a un dud que decidió que su nombre en twitter sería “Chichitaysuscalzonzotes” antes no estarías seguro si lo conoces o no pero ahora puedes ver que los dos siguen a mas de 50 usuarios lo cual significa que , o tienen mucho en común o es tu mejor amigo.
Esto sin duda abrirá nuevas oportunidades de conocer tanto gente nueva así como encontrar a amigos de amigos de amigos que tal vez te caen bien…aunque creo que para eso esta facebook no? jeje. En fin me gusta mucho la dirección que esta tomando twitter en cuanto a las nuevas funcionalidades del sitio.

You Both Follow

Otra cosa nueva que tal vez a la mayoría de ustedes les interese poco es que twitter ya tiene un botón oficial, esto significa que lo estaremos viendo mas y mas en todos lados, así como el botón de Like de FB. Si si les interesa entonces la verdadera pregunta acerca de este asunto sería que va a pasar con los que habían creado todo un servicio alrededor de esto que twitter no tenía, hablo de Tweetmeme y sus iguales tipo Twittley.

Tweet button

En fin lo que verdaderamente me gustaría decir el día de hoy es…Cuidado.

Ayer se empezo a viralizar l aaplicación Twifficiency score cosa que una personalidad influyente en twitter dijo que era una farsa. La verdad es que una cosa se difundió casi tan rápido como la otra. La aplicación la creo un estudiante de UK que lo creo para un proyecto de la escuela y resulta que le funcionó. Sin importar si es una farsa o no me puso a pensar en la importancia de usar estas aplicaciones externas y sobretodo de confiarles el acceso a nuestra cuenta. Sabes si uno de esos jueguitos twiteros esta mandando spam a tus contactos? Preguntales… a mi en lo personal me llega spam de pocos usuarios que sigo pero si me llega .Cuantos de ustedes han visitado su pagina de settings/connections para checar que aplicaciones tienen permiso de entrar a su perfil? Las reconoces? si tu respuesta es no recomendaría ampliamente que las borres (revoke permissions) después de todo si no las usas para que quieres que estén ahí no? Llamenlo prevención pero también es cierto que no debemos de confiar ciegamente en toooodas las aplicaciones que se crean…alguna podría hacer mal uso de su información. Tampoco se trata de no usar nada pero si recomiendo que después de perder el tiempo con alguna tontería que sabemos que no usaremos mas, le quiten el acceso a su perfil cuando la terminen de usar.

Settings/Conecctions

Los dejo con la pregunta de la semana….cuales son sus posts favoritos de este blog? Los de geeks, los de música o los de fotos?

Buen resto de semana

Blu

3 thoughts on “No Intention”

  1. Los geeks y los de mu00fasica, pero solo si son tuyos porque creo que no coincidimos tanto en gustos musicales 😛

  2. Grax por la info sobre el twitter! y sobre la pregunta lo de tu musica y este tipo de temas son los que mu00e1s me gustan aunque los pasados de tu perspectiva con fotos y el de sobre la ley de arizona! me gustaron Mucho. Saludos!rn@RixardRuix

Leave a Reply