New In Town

Hoy voy a hacer un review de audífonos….si si audífonos. Hoy que nuestra música vive en nuestros iPods y celulares y que insistimos en comprimir nuestras rolas una buena inversión es tener unos buenos audífonos. Las marcas obviamente se han dado cuenta de esto y cada vez son mas las opciones que tenemos por lo que puede ser muy fácil perderse al tratar de comprar unos buenos. Empecemos….

Beats by Dre


La linea de productor Monster mas reconocida por sus accesorios para ipod se unio a uno de los productores mas reconocidos para crear la linea Beats en la que tienen varios productos. Mi favorito de los que he podido probar es sin duda el “Studio” Son extremadamente cómodos y muy ligeros y es difícil describir lo bien que aislan el sonido externo sin contar con una función extra como otros audífonos que revisaremos mas adelante. Estan equipados con adaptadores para que lo puedes usar con iPod, Blackberry y celulares por lo que sin importar donde lleves tu música los podrás usar sin problema. Para las bocinas de estos audífonos se tomaron mas de 3 años de experimentar con diferentes cosas y lo que lograron es de verdad impresionante…teniendo estos audífonos podrás distinguir el sonido como si estuvieras en la sala de mezcla. No son baratos pero valen cada centavo.

Sure SE110

SE110
Sure tiene muchos años como uno de los líderes en microfonía y monitoreo de shows…digamos que en el mundo de los shows son de los mejores y toda esa experiencia la reflejan en sus productos para uso personal. Esta opción es mas barata que la anterior pero es también una gran opción. Mucho mas compactos y con menos diseño exterior estos audífonos están hechos para quien no le gusta la onda de traer algo muy estorboso. Para viajes cortos son muy buenos y obviamente el sonido es de lo mejor…bloquea el sonido externo casi un 90% y la calidad de sonido es impresionante a comparación de su tamaño. Lo único que tengo en contra de estos es que en viajes largos el hecho de traer algo violando tu oreja puede ser incomodo pero dentro de todos loa audífonos que lo hacen estos son los que menos se sientes.

WESC

WESC

Por lo mismo que todo el mundo tiene audífonos no podía faltar quien hiciera de ellos algo fashion y los primeros en hacerlo fueron WESC quienes dentro de su linea urbana tienen muchos modelos con diferentes diseños que no solo suenan bien…se ven MUY bien. En cuanto a sonido no tienen la definición de los anteriores pero están muy encima de cualquier audífono que vendría con tu player. Lo que mas me gusta ademas de lo bien que se ven son los bajos asi que si eres fan del hip hop preparaste para una experiencia única.

Aerial

Aerial Headphones
Los audífonos Aerial ademas de tener una gran calidad de sonido comparable con los mejores, y muy buen precio, tiene también todo lo fashion de los WESC, la conectividad de los Beat y una cosa mas que a mi me parece increíble…funciona como handsfree de teléfono y con Skype..Freeeesco. La definición de sonidos es excelente y tiene un muy buen nivel en cuanto a ecualización y si bien no son los “studio” de Beats en cuanto a sonido, definitivamente son desde mi punto de vista una excelente opción en cuanto a tener algo que suene bien, se vea bien y no me tenga que quitar si me entra una llamada jajaja.

Abrazo

Blu

4 thoughts on “New In Town”

  1. Hola

    Blu, tudo bom(como estas)??? Para ser sincera invierto en auriculares sencillos. Ando para arriba y para bajo con ellos. Uso uno super tranqui, de Panasonic, marca que me anda dando buenas sorpresas.

    Saludos!!!

    Besos

    Maria

  2. Blu, que buena sorpresa me llevé con esta información, ya que justo no había comprado unos porque no quería que los vendedores me chorearan quería neta y la encontré! Thanks!
    Besos
    Aleece

  3. a mi me enkantaron los segundos !!

    Osea ke no soy asi musho de audifonos demaciado grandes !!

    porke la verdad siento ke estorban jeje

    Kuidate mushio
    Shikillo Riko !!

    Te mando un Beso y un Abrazop !!!

    Shao !

  4. HERMano….cheka los SKULLCANDY……the best of the best…!!!!!………..la neta tienen CALIDAD…y si te la late verte FASHIOn………..ps no se diga mas…neta bro…date una guelta x su pagina..OKIDOKI..

Leave a Reply