Music

Ayer me llego un correo que decia “Descubre la nueva tienda iTunes”. Leyendo un poco mas me di cuenta que uno de mis sueños se volvio realidad:

iTunes Store esta en México!!!!!!!!

Puede parecer algo bastante trivial, pero para mi es un evento que lo cambia todo .
Desde mi punto de vista el éxito mundial del iTunes Store este ligado completamente al hecho que todo el mundo sabe usar iTunes ya que toooodo el mundo (o casi todo) tiene un ipod. La facilidad de relacionar la interface (iTunes) con la compra de canciones hace que comprar música sea tan fácil como abrir una cuenta y dar un click. En un momento en el que estamos acostumbrados a tener lo que queremos antes que alguien pueda decir supercalifragilisticespialidoso, encontrar el tiempo para entrar a una tienda de discos podía parecer anticuado y, sobretodo para las nuevas generaciones, muy incomodo ( tendremos que platicar de lo mal que esta esto pero lo haremos otro día). Por eso mi emoción, creo que el hecho de poder comprar canciones desde tu computadora a través de una interface conocida, familiar y fácil de usar o bien desde tu teléfono o ipod touch, será la mejor arma en contra de la piratería y si todo sale bien, veremos como una vez mas los presupuestos para nuevas bandas y mas discos crece, y esto es una buena noticia para todos.

Por supuesto que también tengo un poco de miedo…Con esto es un hecho que mis finanzas se verán afectadas y que en mi recibo mensual recibiré varios cargos de mi querido Apple, pero es un miedo que trae una sonrisa a mi cara ya como buen geek de computadora, nada me hace mas feliz que hacerlo todo desde aquí jjejeje.

En otras noticias les digo a todos los que preguntan que cuando saldrá mi disco que, aquí entre nos, no tengo NPI. pero esto de poder vender desde México digitalmente me da un par de ideas 🙂 y gracias de verdad por esperarme, se siente muy lindo que en un momento en donde falta apoyo para muchas cosas, sus preguntas hacen que el esfuerzo no se sienta en vano y no importa como pero tendrán su disco ya verán!

Tambien gracias a todos los que estuvieron pendientes via twitter y facebook de como me fue en el record mundial. 108 personas de cabeza agarradas es el nuevo record mundial de freefly en el que orgullosamente estamos 2 Méxicanos. Les dejo la foto oficial del record cortesia de mi amogo Brian Buckland y la revista Blueskies Mag.

CHAAAAU

Blu

  • Dianaqt

    Supercali… que?? Es verdad q ya es perder el tiempo en las tiendas, cuando hay q comprar un CD q solo tiene una rola q te gusta!!! Pero definitivamente comprare el tuyo xq obviamente valdra la pena!!
    ¡Felicidades! X el record!! Ya te vi en la foto!! jajaja…
    BeSoS HeRmOsO!

  • Sí a mi también me dió mucho gusto saber que ya tenemos tienda iTunes, aunque para frenar un poco lo que tu decías de los cargos compraré mis tarjetas prepagadas, así me controlaré un poco más jeje.
    En cuanto a lo de tu disco que bien! me dará mucho gusto ya verlo, espero sea pronto pues mucho esperamos con ansias tenerlo, aunque si me gustaría que fuera también en físico, no hay sensación más grande que abrir un disco nuevo (al menos para mí ejejje)
    Saludos! y me da mucho gusto lo del record!!
    Dan

  • Hey… que bueno que les fue a toda madre en eso del freefly. Muchas felicidades. Y con respecto a la iTunes Store pss a mi tmb me emociona (y me da miedo q se convierta en adicción, jeje) pero creo q si se las verá al duras aquí en México. Esperemos que haya más como nosotros dispuestos a endrogarse (más) con Apple antes que comprar piratería. Así que a ver si subes tus canciones para que las pueda comprar por ahí, jeje.

    Saludos

  • Me da mucho gusto que tengas esta pagina para poderte comunicar con tus fans.

    Ya tengo como una semana que la encontre.

    El pasado mes estado medio adicto a todo Kabah, tengo mis temporadas donde me “pico” con cosas, sea musica o programas de television,etc.

    Me dio alegria encontrar Moroccoblu y tus canciones.

    Mi favorita es Despiertate.

  • Natali Duarte

    Hola Blu…me encanta tu página y todo lo que haces!! no se si me identifique pero te sigo en el facebook y actualmente hasta en el twitter que para ser sinsera no se que roio con esooo, pero todo por saber que es lo que piensa y escribe tu cabecita cada día. Esperare sin cansarme hasta tenerte en mis manos como con kabah. Te amo y ya porfavor no te hagas del rogar, saca el disco yaa!!

  • Perverso111

    Hi Blue,

    Por supuesto que yo fui otro de los muchisimos que estamos felices por la apertura de Itunes store, ya era hora. Y por supuesto que seguimos esperando con ansias tu disco!!!!

    Oye una preguntita un tanto indiscreta, jaja, harás alguna participación especial en el concierto de la Josa??? La verdad me encantaría verlos juntos cantando “No soy yo el amor”.

    Saludos y felcidades por el record

  • Natali Duarte

    Blu, estuve checando algunas fotitos y videos ke subiste acerca del paracaidismo y realmente es extraordinario! Nunca me avergonzaré y mucho menos cansaré de seguir cada paso de lo que hacen (música, teatro, deporte, dormir, etc…)tanto tú como la Josa y demás KBH´S porque la historia siguee! y como dijo un compañero anterior, llegan siempre momentos demanía por todo lo de kabah…es increible todo su talento y vida loca!
    Aki te espero, aki me kedo.

  • ADRYANA RODRIGUEZ

    HEYYYY SERCH¡¡¡¡

    SE TE EXTRAÑA¡¡¡¡

    BAILAR KANTAR, EXTRAÑO ESOS CONCIERTOS, LAS FILAS EN FIRMAS DE AUTOGRAFOS AEREOPUERTOS TE EXTRAÑO,

  • PEPE GTZ

    q onda blu
    hey q onda con lo del dia 30 a las 10:00 q es????
    ya ue andare por aya y staria conm.. poder escuchar a MB bueno al buen blu
    saludos
    exelente la foto del record
    woraleee tanta gente ta cañon 😮

  • Hey Blu!

    Congrats my friend! Good times and great seeing you again. Congrats on the record and the website looks fantastic! Now I just need to brush up on my Spanish and I can understand it 😉 Thanks for the link too!

    See you soon and keep signing!

    -b