Moving Parts

La semana pasada me reclamaron que por que no hable de la ley Arizona, y probablemente esta semana me reclamen que por que no he hablado del derrame de petroleo del golfo, del narco-campamento que encontraron, o el calor sofocante en toda la República…creo que como músico y “Entertainer” mi labor esta en recordarnos que aunque, en efecto haya temas que a todos nos importan, hay cosas con las que nos podemos permitir liberarnos un poco. Hay momentos para todo y hoy no tengo ganas de ponerme serio.

Estamos a un Mes de que el mundo ponga sus ojos en Sudáfrica y no se hable de otra cosa que no sea fútbol… aunque pensandolo bien de cualquier forma es de lo único que se habla no??? por lo menos en los noticieros deportivos….bueno la cosa es que el mundial es diferente…Yo, como mucha gente lo sabe no soy futbolero…Soy Paracaidista, Surfo, Roller, Skato, BMXero, Endurero, Crossero etc…y no por que practique todos esos deportes pero son los que me gustan….pero el mundial es diferente….y creo que así como yo hay muchos a los que nos gana el nacionalismo y apoyamos igual a una mala selección que a una buena…. Mi humilde opinión es que en esta ocasión vamos con una buena selección, aunque todos estamos de acuerdo que falta mucho por hacer creo que estamos a buen tiempo para prepararnos lo suficiente para hacer un papel decente…que tan decente???? Quien sabe, pero lo que si es que estoy emocionado. Me faltan 20 estampas para llenar mi Panini y creo que lograre mi propósito de llenarlo antes de el partido inaugural. Ya estoy planeando donde ver los partidos y quien llevará las mimosas esperando que den las 12 para sacar las chelas…. Hasta en eso el mundial es diferente. Me permito chelear diario y todo el día…cosa que normalmente solo hago en Guadalajara Ja.

WorldCup

En otras cosas los viernes voy a tratar de poner mis imágenes favoritas de la semana, que pueden ser algo gracioso, impresionante, majestuoso o simplemente que me haya despertado un sentimiento sin tener que ser nada especial….Algo así como el Blog de Color Your Life Les late?

También les voy a empezar a dejar una que otra pregunta…hoy que hablamos del mundial te levantarás a ver los partidos de las 6 AM? Hasta donde crees que llegue la selección de tu país?

Blu

7 thoughts on “Moving Parts”

  1. pss si es a las 6 am de Mexico, aquii en Mexicali seria a las 4 am y dudo mucho q me levante…mejor espero el resumen jaajajja

  2. HOmbre! me encanto este blog! lo demas…es como dices tu..SERIEDAD! creo que el mundo es suficiente gris sin tener que hablar d ello diario. ARRIBA EL DEPORTE! arriba blu! me encanta la idea d las fotos! yo quiero despertar a ver los juegos…la seleccion d mi pais creo que jamas llegara a pisar un campo del mundial pero le voy a españa aver si PODEMOS!

  3. jejeje Yo creoo q el mas fuerte es argentina lo malo es q maradona quiere mucho el protagonismo y eso no cuadra muy bien .capaz y la kga ..pero quien sabe nada esta escrito y mexico puede dar su lucha ^^.. sergio el domingo 11 de julio un dia antes de mi cumplextremo n :21 jajaa NOo tengo nada de miedo Crees q me ataquen cuando este lista ? bueno el salto tandem es d pura diversión, por q el instructor me dara las instrucciones básicas y él hará todo el trabajo x mi ..yo solo quiero divertirme. espero q sea el 1 de muchos.. Como fue tu 1 salto , es algo inolvidablemen ??

  4. Ke chelas tomas? As probado las duff? Weno y kontestando a tu preginta, la verdad no kreo levantarm a las 6 am a ver un partido, aunk me nkante ver los partidos de la seleccion, va un buen ekipo kreo yo ke si no llegamos a la final por lo menos a la mitad si.
    Kuidate mushio shikillo
    te leo
    shao

  5. me gustan mas estos blogs!!! que bueno que retomaste el camino… =D por supuesto que si me paro a las 6 a ver todos los partidos de México!!! aun que esta vez en lugar de acompañarlo con chela y botana, será con churro y chocolate jaja chopeadón el asunto! y la clásica bandera enredada será sustituida por un cobertor y una almuada… ojalá nos vaya bien y los motivos para despertarse temprano continuen hasta el final, para que me acostumbre que buena falta me hace jeje! —Buen tema, me latio mucho!

  6. Este post es uno de mis favoritos y de los que más me ha gustado, por varias razones, yo tampoco soy fanática del futbol solo cuando hay mundiales (ah y las eurocopas) no me los pierdo, otra de las razones es lo del panini o el albúm, bueno aunque solo lo he llenado una vez cuando estaba en la sec. pero es muy emocionante y padre, aunque a las mujeres no se nos da eso de llenarlo y pos último yo si me levantaré a las 6am a ver los partidos, me emociona mucho el mundial, y ARRIBA MÉXICO!!

Leave a Reply