Morning After Dark

Para 13 personas ya salió el sol después de 69 días. 69 días !!!! Es muy fácil decir 69 días pero si nos ponemos a pensar en todo lo que ha pasado en 69 días y luego imagináramos estar encerrados en algún lugar obscuro sin saber absolutamente nada del exterior…..Brrrrrf piel chinita de pensarlo…y no de la buena ja.
Mas allá de reconocer el esfuerzo de los chilenos en sacar a los mineros, o de hablar de lo bien que se deben de sentir de estar fuera, hoy se me ocurrió hacer un recuento de mi vida en los últimos 69 días. Que he hecho? soy feliz de como he vivido estos 69 días? Yo que sigo teniendo la oportunidad de despertar todas las mañanas a un mundo que me me espera, de verdad he hecho todo lo que he querido? Si si lo se, sueno a reflexión de fin de año pero, por que las reflexiones tienen que ser cada año, no podrían ser cada semana? bueno no hueva cada semana, pero cada 69 días me parece un buen numero. No tan largo como 365 y nos da una ventana de reacción mas amplia no? o tal vez hoy amanecí medio deeeeeeeeep jaja.
Me dieron también la mala noticia que alguien a quien conozco esta muy enfermo, lo cual me tiene bastante shokeado.
Es lógico amanecer así, pensativo, reflexivo pero eso si… siempre agradecido por un día mas y siempre haciendo lo posible por vivir mejor todos los días.

blu

3 thoughts on “Morning After Dark”

  1. a veces las noticias que recibimos no son las que nos gusta escuchar =( y mu00e0s cuando alguien cercano y ademas querido, se encuentra en una situacion nada bien.rnrnTe mando un abrazote..!!! rnrn#fuerzamineros 69 diiaass.!! woouu

  2. 69 du00edas… 69 amaneceres… 69 pu00e1jaros… 69 peticiones… 69 deseos… 69 reflexiones… 69 bondades.. 69 conocidos.. 69 gritos… 69 niu00f1os… 69 maestros.. 69 pensamientos… 69 sonrisas… 69 cu00e1nticos… 69 puestas de sol…69 milagros…69 coincidencias.. 69 oportunidades…69…nnY seguimos aquu00ed!! En este vaivu00e9n de emociones, en esta ruleta rusa que nos mueve arriba y abajo, en este planeta lleno de grandes desafu00edos y de las mas mu00ednimas ocasiones que son aquellas pequeu00f1as cosas que nos hacen sentir que todo vale la pena donde encontramos el gran motivo de vida.. Evolucionar!! Y donde todo lo que pasa a nuestro alrededor, x muy difu00edcil e imposible que parezca tambiu00e9n tiene el mismo significado. nnAbrazo

Leave a Reply