Maps

Primer Post de 2009…Podría regresar al existencialismo que no he abandonado desde hace algunas semanas, o platicarles que conocí uno de los lugares mas increíbles de mi vida ( Las montañas de Colorado, por si se lo preguntaban) pero llevo tiempo posponiendo el momento de explicar un poco mas la función de las cosas en la pagina www.moroccoblu.com . Si bien muchos de ustedes conocen la pagina como su casa, supongo que habrá algunos que no tienen idea de que son esas fotitos que de repente cambian, o que demonios hace un pajarito con algunas palabras ahí jeje, así que explicare un poco mas cada una de estas secciones.

moroccosocial

Como todos saben, eso de tener diferentes lugares de contacto con ustedes siempre ha sido mi prioridad # 1, así que que aquí pueden encontrar links a todos los lugares donde encontraran la vida social en linea de moroccoblu, y donde escuchar las rolas que próximamente se convertirá en “escuchar el nuevo disco” jeje. Facebook, iLike, Hi5, Myspace ustedes deciden cual o cuales usar y yo estaré ahí jeje.

moroccostatus

Esta sección responde a la pregunta “Que estas Haciendo” y utiliza una de mis aplicaciones sociales favoritas “Twitter”. Para los que no la conocen, Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar “tweets” de texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. Incluir esta aplicación en la pagina me hace muy feliz ya que puedo hacer updates sin importar en donde este para los curiosos, que como yo, les gusta saber que están haciendo sus amigos.

moroccolistens

Ya que este Blog empezó como una manera de compartir un poco mas de mi con ustedes, pensé que no hay nada que hable mas de el estado de animo y la personalidad de alguien que la música que se escucha. En esta sección ustedes pueden ver todo lo que he escuchado recientemente en mi computadora y mi ipod ( y creanme que paso tiempo en las 2 cosas) y tal vez, por que no, darse una idea de lo que se podría tratar el próximo review de algún disco o profundizar un poco mas en por que canto lo que canto y compongo como compongo jeje.

moroccofeed

Vamos a movernos al lado derecho de la pagina. Como odio lo lento de Myspace pero me gusta estar enterado de lo que opinan ahí, decidí ponerle fin a mi agonía y traer a mi pagina los comentarios de toda la banda “Maispeisera” y así también poder compartirlos con los demás usuarios de la pagina de moroccoblu. Así que cada que alguien me escribe algún comentario en la pagina de Myspace aparece aquí.

moroccolife

Cerramos con moroccolife. Así como en moroccolistens abro la puerta de lo que escucho, aquí en moroccolife abro la puerta de lo que veo. todas las minifotos que aquí aparecen las he tomado yo….la mayoría con mi celular, y todas de cosas que por alguna razón o sin razón alguna me llaman la atención. Esta sección enseña las ultimas 5 fotos tomadas pero la colección completa esta AQUI para quien quiera ver las fotos con mas detalle. Obviamente no soy fotógrafo ( aunque definitivamente me gusta la fotografía) así que mas que presumir una gran foto esta sección los invita a ver el mundo (o partes de el ) desde mi punto de vista.

Espero que con este tour o mapa de el sitio quede un poco mas claro que y para que es cada cosa y puedan disfrutar un poco mas de la pagina de moroccoblu.

Blu

  • No lo puedo creer… Hace mucho tiempo nos conocimos brevemente en Centroamerica. Practicamente creci escuchando Kabah. Hace 3 anios ya que vivo en Londres y hace mas de esa cantidad de anios que no escuchaba nada tuyo. Ver este blog y saber lo que estas haciendo me hizo super feliz hoy; ademas, leyendo posts anteriores, lei uno que escribiste de una de las personas mas importantes en mi vida y por quien he descubierto en terminos personales el mundo de la musica.. Jason Mraz. Me senti conectada, a Jason, a ti, a la guitarra, al gato en la ventana… Fue genial. Te mando un abrazo desde Londres, esperando darte uno real algun dia. All the best! You rock! x

  • Malu

    Y yo que ya pensaba que no escribirias hoy, jajajaja…a la hora perfecta (entre tanta chamba y coordinacion) llego el desestres de leer el blog y mejor aun que ahora puedo entrar desde donde antes no podia, jejeje 🙂 🙂
    Bueno, digamos que al 80% habia entendido los short-names de c/u de las secciones y las que me encantan son las del Twitter (x fin!!!ya era hora!!!), la de las fotitos (estan cheveres!!!) y la del costadito donde se escuchan las canciones. Lo mejor es que suenan completas!!!Porque la mayoria de paginas de otros artistas solo ponen el corito, pero completita así si vale, jejejejeje

  • heei .. todo expliqado mil
    yo si sabia qe era todo .. por cierto qreo no habia entrado .. osea, si habia entrado pero no habia firmado y no habia ledio mui bien ..
    pero bueno todo qlarisimo
    qe estes bien ..

    ya me fUi …

    🙂

    abazhO

  • gracias blu..

    son buenas las fotos.

  • Dà-rio

    gracias blu. ahora ya entendî mejor que rollo con los blogs.mi favorito es moroccostatus y están padres tus fotos.
    aunque pienso que ya es hora que las cambies jajaja. por cierto; me encanto el video de Juanitos film festival.Felicidadez.
    la mejor vibra para la moroccobanda
    ¡¡sigo esperando el disco!!

    un abrazo…

  • Diana¬

    Oye q padre esta lo de moroccolistens…
    Tengo en la lap y en ipod casi todo lo q escuchas… Me sirve bastante cuando ya no se q mas poner!!!
    Ya no te olvides del hi no seas asi!!
    minimo un *hola*… bueno si quieres!!
    jajaja… Se te quiere horrores ehh…
    Becho, bacho!!
    Muak…