Lucky

Viajando En Tiempos De Influenza

Clover
Este fin de semana fue el primero desde todo el rollo de la nueva influenza que salgo del país. La verdad pensé que seria mas complicado sobretodo en la onda del aeropuerto y todo eso, pero la verdad no. No llegue 15 horas antes y aunque si hay doctores haciendo revisión de temperatura la verdad es que no es nada tardado…de hecho estoy pensando en que será bueno tener uno de esos termómetros en casa en vez de estarnos poniendo mercurio en la boca jajaja. Te hacen llenar una forma con 5 preguntas acerca de los síntomas, la sellan y listo lo demás es exactamente igual. Lo que si me sorprendió una vez mas fue la sugestión pero creo que no hay nada que se pueda hacer al respecto. Eso si todos los pasajeros llevaban su tapabocas ( que no reparten ni en el aeropuerto ni las aerolíneas por cierto) y no me dijeron nada de los litros de jabón liquido que llevaba en mi backpack ( ok ok solo llevaba 88 ml). En USA no están tomando medidas de seguridad de ningún tipo en los aeropuertos y he de decir que se siente bien dejar de pensar por un par de días si el tenedor en nuestra boca tendrá virus jaja. Antes de mi viaje no encontré nada en la red que me dijera como estaría el rollo del aeropuerto así que pensé en escribir un poco por si alguien va a viajar. Si son algo nerviosos entonces si recomiendo llegar 15 minutos antes de lo que lo harían normalmente.

Alguien me pregunto en Facebook que aeropuerto solo tiene contactos electricos en los elevadores…La respuesta es Phoenix.

Solo Por Curiosidad

Preocupado por siempre estar haciendo las cosas mejor para ustedes, me encantaría que me ayudaran contestando el siguiente cuestionario…

Les mando un abrazo

Blu

2 thoughts on “Lucky”

  1. Se que salgo del tema pero necesitaba compartirte q me encuentro muy triste tal vez es mujyh tonto decirtelo pero creo q a veces es bueno desahogarse … me da gusto saber q no tuviste problemas para viajar…
    Quisiera haberte dejado un coment mas agradable o tal vez no haberte escrito nada pero quiese compartir contigo este sentimiento…
    Espero reponerme ya en un par de hrs o para el dia de mañana… igual creeras q estoy loca y pues algo hay de eso jejeje… pero a veces no te sucedeque te levantas como triste, sola, etc y no es q lo estes solo es un sentimiento y aparte el clima aqui en el df no ayuda de mucho… bueno pues te dejo esperando leas esto ysi puedesdespues borralo x fa asi sabre q lo leiste y q te agradezco haberlo hecho ok…
    Un beso y un abrazo

  2. @ Cl@uS : Pasa mas seguido de lo que crees y especialmente en días nublados. Curiosamente los días nublados me llenan de alegría pero entiendo el sentimiento…Espero que te sientas mejor, recuerda que si bien las nubes no dejan ver el sol, no significa que este no siga brillando atrás de ellas.

Leave a Reply