Love You Till Tuesday

Recuerdo algún momento de la vida en el que tenía buena condición para eso de las pre-posadas, posadas post posadas y demás. Digo tenía y esa es la clave de este post que siguiendo la tradición del año pasado hablaré una vez mas de Como Sobrevivir Diciembre

H2O

Eso de que los alcoholimetros en esta época estén tan perros tiene sus ventajas, si eres el que maneja tienes que salir lo mas sobrio posible lo que significa que si revientas el martes te puedes levantar hecho pedazos por no dormir pero no necesariamente te tiene que estar estallando la cabeza de cruda. Para lograr esto tienes varias alternativas. La primera y menos viable es no tomar. Digo que es la menos viable por que….no lo se….digamos que se complica jeje aunque es también la mas efectiva. La segunda, desde mi punto de vista la mejor opción, tiene que ver con control y disciplina. Primero que nada si tienes cosas que hacer temprano procura abandonar la fiesta no tan tarde. OOOOOOOOOObvio no cruces chupes (vodka despues de whiskey despues de tequila despues de vino) y cuidado con el vino ( me refiero al vino vino ese que vino de la uva….no a “vamos por unos vinos”) y si puedes duerme…dormir lo cura todo….Peeeeeero lo mas importante de todo es tomar agua. La explicación lógica de esto tiene que ver con que tu cuerpo se deshidrata con el alcohol ( y si eres como yo con el baile) y la deshidratación es la principal culpable de varios síntomas de una bonita cruda que incluyen pero no delimitan boca seca, sed extrema, dolor de cabeza (a veces también extremo), y debilidad. Al mantener tu cuerpo constantemente hidratado previenes la cruda en un 95%. Una Chela – Un Vaso de Agua, Un Vodka – Un Vaso de Agua, Un Jagger – Un Vaso de Agua. Me explico??? También puede ser Un Vodka – Un Gatorade, Un Jagger – Un Pedialite…etc Como todo en la vida existe un pequeño precio que hay que pagar por tan buen remedio: Porcentaje de Tiempo de Baño Vs Tiempo de Fiesta, pero vale la pena. Vale tanto la pena que ojalá lo hubiera hecho ayer…Hoy comeré Hot-Cakes con mucha miel como parte de mi remedio anti-crudas así que los dejo con la pregunta de la semana: Cual es tu mejor remedio para la cruda???

Blu

10 thoughts on “Love You Till Tuesday”

  1. Jejeje en aquellos tiempo yo recuerdo que ni la cruda era tan mortal…!!!
    remedios pa la cruda…!!! mmmhh cosas picositas aunque he de decir que estando en ese estado a mi no se me antoja nada..!!!
    y remedios pa la cruda moral hay alguno…???
    jajajajajajaja

    Saludos.!!

    Besos Blu..!!

  2. Pues a mi me funciona la de Dormir mucho, y si ya d eplano no puedo hacerlo y me tengo que parar temprano a hacer algo (casi siempre es a clases los domingos) pues un par de aspirinas, un buen baño, y mucha agua…

  3. Un buen remedio son las aspirinas con una Coca, y mucho jugo de naranja, asi si tienes cosas q hacer las haras en automatico!! Aunque ya estando en la fiesta hay q bailar mucho asi se te olvidara seguir pegado al vaso!!

  4. mi mejor remedio contra la cruda aparte de dormir mucho, mucho, mucho es un jugo de naranja y un caldo de camaron o barbacoa, ahora si la cruda esta muy cañona, lo primero es un alka seltzer o sal de uvas y ya despues viene lo demas jejeje!! felices fiestas!!

  5. Hijole, pues ahora si que… nunca me a dado cruda. jajaja

    Tomo mucha agua, y cuando tomo llegando a mi casa es lo primero que hago tomar agua. Igual por eso, no se…

  6. Hay muchos remedios pero creo que el mas efectivo, para mi ha sido el no dormir,( ya que eso me ha generado unas crudas insoportables,) unas buenas enchiladas con extra salsa, mucho liquido y liquidos re-hidratantes; Y si la fiesta aun sigue, el seguir bailando es lo mejor ya que empiezas a sudar y a sacar muchas toxinas por medio del sudor y tambien mucho liquido, esta va a generas que tengas que seguir tomando, pero ojo ya no a seguir tomando alcohol mejor toma agua por un rato.

    p.d. el tomar té de boldo ayuda a la desintoxicacion de higado tomar 7 dias y descansar 15 por un mes

    FELICES FIESTAS

  7. Antes me recomendaban leche caliente (sin albur :D) pero después me di cuenta que medirme y el agua son de los mejores remedios que puede haber. El menudo para la cruda me funciona y dormir, apagar cel y luces.

  8. Mi remedio para que no me dé cruda es efectivamente no combinar bebidas (pura chela o puro vodka…) comer algún bocadillo a la mitad del desmadre, como un hot dog por ejemplo. La cosa es tener algo en el estómago sin que te sientas atascado pues como sabemos; si comes mucho es posible que vomites, si comes poco no te va a servir se sube más rápido el alcohol.

    Y si ya te dio la cruda: Dormir, Gatorade/suero oral bien frío y un buen regaderazo lo más frío que aguantes. Saludos!

Leave a Reply