Little Secrets

Supongo que todos, o por lo menos la gran mayoría vio ayer el memorial de Michael Jackson. La verdad es que con tan poco tiempo de organización no sabia que esperar, pero desde mi punto de vista creo que estuvo muy bien. No se si comulgo mucho con la idea de hacer algo así de grande para un funeral pero creo que el mundo no se iba a conformar con menos. En general creo que fue un servicio con mucho respeto y la cantidad justa de fiesta y a pesar de ser tan grande creo que se logro un sentimiento de intimidad. Me parten el alma sus hijos. De verdad siento que el mundo olvida que 3 chavitos perdieron a su papa, No a una GRAAAAN estrella pero nada mas a su papa y si bien mucha gente pasa por ahí, no lo hace menos doloroso para nadie. En cuanto al Show todavía no se que pensar jajaja pero si estuvo muy conmovedor. Siempre he dicho que la muerte es solo una parte mas de la vida y que bueno que este guey nos dio tanto mientras vivió.

Hablemos de cine…Ya vieron Transformers 2???? pera todos los que me siguen en Twitter o Facebook esto no es nuevo pero para los demas…ESTA BUENIIIIISIMA!!!!! de verdad soy MUY fan y me declaro enamorado de Megan Fox…Uf que cosa!!!! También estoy emocionado por que se estrena la nueva peli de Harry Potter…Por supuesto que estaré formado desde horas tempranas para ir el día del estreno, ya que la vea les platico de mi opinión.

A toda la banda que le gustaría que este blog se escribiera mas seguido de verdad les recomiendo que me sigan en Twitter…ando pegado ahí todo el día poniendo tontería y media jajaja

Abraxo

Blu

10 thoughts on “Little Secrets”

  1. Si… todo el programa me la pase con ojo de Remi!! No soy fan… pero si siento!! Y lo peor fue q la lagrima si se me salio con las palabras de su hija!! En fin…
    Oye… me voy a poner celosa!!! Pero hay q aceptarlo Megan Fox esta muy linda! ahora hay q ver q tan buena es la de Harry Potter, esa si pienso ir a verla.
    Bueno cuidate mucho y nos debes el blog de tus clases ehhh??
    BeSoS…

  2. Saludos Sergio!

    Ya quiero ver H. Potter también! Espero también tener mis comentarios listos la próxima semana para decirte que me pareció.

    Cuidate mucho.

  3. q onda blu
    ps no io no tuve chance de ver el memorial pero ps espero este fin verlo en una de sus tantas repeticiones 😀
    transformers pues por finnnn fui a verla y si sta conmadre aunke la neta si unas ecenas muy rapidas no c alcanza a apreciar bien al monote jaja
    y megan fox uuuuu chikita mamaa jaja ella si exelente q boca, q ojos, q b… , q biennn esta jaj
    saludos

  4. Deberias leer a uno de mis bloggers de mi Top 5 que habló sobre Transformers 🙂
    Has visto La era del hielo 3???

    Y ya que hablaste de Twitter, has hecho el quiz de “Cuan adicto eres al Twitter???”…esta buenisimo!!!!O mejor, viste los BillieTweets???Fue un exito!!!

    Por cierto, que apps de Twitter usas: TweetDeck, iTweet, TwitterFox u algun otro???

  5. Holas Ser, bueno pues yo no vi la transmision especial, no es xq ni se me haya hecho importante la muerte del rey del pop, sin duda es el acontecimiento pero los medios se han encargado de hartarnos con el tema, no dudo que haya sigo espectacular y emotivo el evento, sin embargo no me llamó la atención.

    En cuanto a transformer….no he tenido la oportunidad de ir a verla, snif snif, pero es una palomera de ley al igual que potter, esa si la tengo que ver luego, luego, de echo stoy ancioso y como odio a los que la verán hoy en premier jaja, bueno no odio ja pero ash…xq no me tocó a mi?…. Un saludo cuidate

  6. Que onda! Yo coincido contigo, mucha “fiesta” cuando debíamos recordar que su familia era la que de verdad debió haberlo despedido en un ambiente de intimidad. Pero como tu dices, el mundo no hubiera esperado menos.

    Con respecto a Transformers… excelente. Como ingeniero no podía pedir nada más que robots dándose en la madre.

    Saludos

  7. nose porque! pero HOY me dio por recordarme de ustedes, y vi que esats de solista! that is so great!!! Sergio, its been a while! bueno, hope you are gooooood! and bueno, send me a hello! i live IN LA now for 10 years, no mas el salvador.
    xox

Leave a Reply