Life Is Wonderful

Ayer fui con los Kabah’s a una sesión de fotos. Hace 4 años no hubiera sido raro…ayer tampoco lo fue.

La primera en llegar al llamado fue Fede, Luego Daniela que llego al mismo tiempo que Rene. La Josa llego un poco después.
Cuando llegue yo Fede ya estaba maquillada y la Dana y la Josa estaban en el proceso. Una sesión casi como cualquier otra pero con la gran diferencia que hacia 4 años que no hacíamos una. El Apio llego 10 minutos después que yo y en cuanto llegó nos empezamos a disfrazar para la foto y digo disfrazar por que el concepto de la foto lo requería. No puedo hablar mucho de para que es la foto por que es medio secreto jeje. Una vez que estábamos todos vestidos y maquillados empezamos con la sesión. 15 minutos después estábamos sentados haciendo la entrevista en la que hubo mas risas y bromas que respuestas…una entrevista casi como cualquier otra pero 4 años después y llevada por alguien que nos conoce mejor que nosotros mismos.

Lo que fue realmente impresionante es que todos teníamos esta sensación de que el tiempo no pasó. Estábamos una vez mas juntos como si el día anterior hubiéramos tenido un show y al día siguiente nos fuéramos a hacer promoción a algún lado. Es un sentimiento extraño, un sentimiento tan familiar como ninguno. En la entrevista El Apio lo dijo muy bien…no hemos dejado de ser uno.

Blu

26 thoughts on “Life Is Wonderful”

  1. Hola

    Blu, “tengo miedo pero se que estas ahi”. Ustedes estuvieron, estan y siempre estaran. Aunque hagan caminos separados, que no haya un reencuentro musical, Kabah siempre va a existir y pertenecar a la historia de todos. Que cada camino, de todos ustedes sea el mas lindo, como aquel Camino de Dioses que un dia se hizo famoso… Por algo Kabah se llamo asi. A mis hijos, nietos, bisnietos les mostrare Kabah y el trabajo de cada uno. Como dije un dia, muchisimas gracias por ser la banda sonora de mi vida.

    Saludos de una persona que siempre los va a querer

    Besos

    Maria do Carmo

  2. WOW ¡Qué emoción Blu!
    Me alegra ser Fan de ustedes porque son de lo mejor, no sólo como artistas sino como personas también. Escribo esto en mi cuarto, teniendo en frente de mi una pared tapizada con posters de KABAH, así que tengo una gran sonrisota =D
    Buena vibra siempre.
    Los extraño.

  3. VOY A LLORAR! LOS AMO! GRACIAS POR SER! yo soy parte d quien soy por ustedes y como dice el apio nunca hemos dejado de ser uno…

    gracias

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!
    q chidoooooo chikos….de verdad deberian considerar el regreso…. el camino esta libre!!!!
    y los fans ahi seguimos!!!!
    y seguiremos siempre!!!!!

  5. No Hemos Dejado de Ser Uno..!!

    Que Orgullo ser Fan de #Kabah yo recuerdo el primer concierto que fui a verlos en el 96 y cierto es como si no hubiera pasado el tiempo =)

    Gracias Blu… Muy Lindas tus Palabras en el moroccoblog muy emotivo…

    besos..!!

  6. “…El Apio lo dijo muy bien…no hemos dejado de ser uno”====> Así sucede cuando hay una VERDADERA amistad de x medio!!! 🙂

  7. Sin duda KABAH, es algo que nunca perdera su magía!!! jaja! y todo como siempre, tu super prudente y María José de buena onda dandonos un adelantito, diciendo que esto es para un libro de Televisa Música, que POR SUPUESTO TENDRE!!!!!!

  8. Como dicen “recordar es volver a vivir” y al leer el blog de hoy parace que los Kabah’s no se han separado, (bueno en cuanto a k no saquen discos) porque de k siguen juntos siempre lo están. Y bueno 4 años, ya cuando pasen 20 sentirán como si solo hubieran pasado 4 años, jeje. Saludos!!

  9. chido alos kabah`s son la neta sergio eres y seras un smart. losabes serio siempre los apoye en todo yo tengo todos sus cd bueno me faltan los dos ultimos me parece que son dvd edicion especial sergio send massaged please muero por un mail. tuyo ok , yo se que diario chekas tu web . saludos alos demas kabah`s mi correo es ; yosoycandela30@msn.com kuidate .tengo miedo pero se que estas alli

  10. hahahaha
    tampoco paso el tiempo por mi… leo y vuelvo a sentir eso raro k sentia en cada consierto… creo k llegare a mi casa a escuchar kabah 🙂

  11. WOW,,, impresionante ke solo una FOTO basto para traer a mi mnt los mejores rkuer2 de toda mi existencia,,, KABAH,, nunka dejaran de ser lo ke fueron,, apesar del tiempo y ke estamos haciendonos viejos jaja,, ESOS REKUERDOS MARKARON MI VIDA y dfinitivamnt, fueron magikos!!!
    Gracias Blu, eres GRANDE 😉

  12. Ke buena onda!!!!
    ….lo akabo de leer y se me hizo un nudote en la garganta,definitivamente me emocione,je
    😉 xoxoxo

  13. Anda!!!!!! que lindo…. sera un lindo recuerdo… volver a verlos juntos en esa entrevista!!!!! tantos anios… tambien nosotros nomas los vemos y pensamos que no pasa el tiempo los seguimos queriendo…

  14. ahhh ke bien, ke nostalgia, jamas dejaran de ser uno… creo ke para los fans de kabah serìa algo genial y magico encontrar una foto de uds juntos 4 años despues… wao…ke lindos…mucha suerte !!!! los amo !!!

  15. hola blu!!!

    me gusto todo lo ke comentaste…te lo juro ke lo lei y hasta la piel se me puso chinita…me imagino que para ustedes fue algo muy especial, x ke despues de 4 años estar haciendo algo ke conocen perfectamente es como magico…y pues aunke sus caminos los llevaron x nuevos proyectos dejame decirte ke para mi sempre seran mis 6 heroes…ke se ke muy pronto volvere a ver cantando…gracias x todo…y despues de 4 años…los kiero aun muxo mas…

  16. Gracias a ustedes, su música, bailes y vida!!! Yo soy y sere siempre chica kabah… Y que gusto que siguen teniendo la misma vibra, y anunque los extraño, siempre que escuche sus canciones seguire bailando y cantando con ustedes!!!
    Besos… Blu

  17. Y por cierto, también eras mi amor platónico… Jajaja que pena, pero es neta. Que lindo. De nuevo besoooos

  18. Mi queridísimo Serch, no vayas a dejarnos de contar esto y cuando ya no sea secreto dinos a los que siempre los hemos seguido, me emocionó mucho leer esto y me encantaría saber para que fue la sesiòn de fotos, bueno cuando se pueda, se les quiere mucho y por supuesto que los extraño.

  19. Es increible enterarnos de q estan tan unidos como siempre. Toda la vida los seguí por que su vibra era y es encantadora. A todos nos llenan siempre con sus sonrisas, su luz, su alegría. Viva Kabah por siempre!!!!

  20. Sergioooo que bonitooooooo.

    Justo hace un rato pensaba en ustedes, de hecho entre porque estaba buscando un correo a donde pidera mandarte un mail, con una reflexion, digo ustedes han sido parte importante de mi crecimiento y mi formacion humana, mucho de lo que soy HOY se los debo a ustedes, no solo a su musica, sino a la calidad humana, porque TODOS me apoyaron. Pudieron ignorar mis correos mis mensajes, sin embargo el que se tomaran la molestia de leerlos y responder marco mi vida, por eso los quiero tanto. Los admiro no solo como artistas sino como los grandes seres humanos que son, y la paz y tranquilidad que me transmiten, recuerdo el dia que me tome foto contigo y con el apio en el DF saliendo del auditorio de las ha ash y supiste quien era, fue muy lindo para mi que te acordaras, te quiero y espero encontrar por aqui un correo tuyo para mandarte la reflexion.

Leave a Reply