La Grange

A 15 días de mi ultimo blog no puedo creer lo rápido que se va el tiempo. Después del record mundial regrese a full on work days…Lo se soy un pocho…pero siempre lo he sido jajaja lo que quiere decir esto es que regrese a trabajar cabrón. Informo que la seccion de moroccolife va a cobrar vida otra vez ahora que ya tengo otra vez manera de subir fotos fácilmente desde mi móvil ( me gusta esa palabra) y empezaremos a utilizar twitpic también .

The Giant Falls

Dicen que hay dos tipos de motociclistas:
Los que ya se cayeron y los que se van a caer.
Hace unos días pase a formar parte del grupo de los caídos y aunque no lo crean y suene raro, estoy muy contento. En mi familia por alguna razón u otra siempre han habido motos, así que crecí con ellas y siempre teniendo respeto. Hace unos años que empecé a manejar moto aquí en la cuidad he recibido una cantidad innumerable de consejos y sobretodo de “ConCuidado’s” que siempre agradezco y hago caso. Pero muchas veces sabemos que por mas cuidado que tengamos hay cosas que no están en nuestras manos y la mas importante de todas es la lluvia y las vías de un antiguo tranvía. el metal y el agua es de esas combinaciones que para un motociclista es básico saber que no se llevan. De hecho cuando compre mi primera moto fue de las primeras cosas que se me dijo. Hace un par de días mi llanta delantera circulo sobre esta vía bajo lluvia bastante intensa y caí. La razón por la que estoy contento puede ser difícil de explicar pero lo voy a intentar.
Primero y lo mas importante, No me paso nada ni a mi ni a mi moto. Segundo y lo que me tiene mas contento, Mi reacción fue educada y si bien en estas cosas siempre atribuyo gran parte a la suerte y a mi ejercito de Angeles Guardianes ( Para cuidarme a mi no hace falta uno sino un ejercito), también esta toda la experiencia de anécdotas y artículos de “como caer”. La cosa es que que me he caído mucho mas fuerte intentando bajar un riel en patines y si bien no es para confiarse ni mucho menos, si da un poco de confianza saber que estas listo para reaccionar de manera correcta ante una situación así… algo como liberar una falla en el paracaidismo, es algo que no quieres hacer pero cuando lo haces te das cuenta que lo puedes hacer y saltas con un poco mas de seguridad. En fin, Tendré mas cuidado con las vías de tranvía, tren, coladeras y cualquier cosa de metal en la calle, incluyendo coches y aretes perdidos.

Q&A o mas bien F&T

Estoy abriendo esta nueva sección ya que por twitter y facebook hay muchas preguntas que a veces por espacio no puedo responder así que eso lo estaremos haciendo aquí cuando haya que responder.

@ADRiiZ Oye Serg tienes planeado conciertos por el norte ??

Tengo planeado hacer un concierto antes de que se acabe este año pero no creo que sea en otro lado mas que en la ciudad de México….lo siento.

@natali24 No entendi ke es lo ke vas a hacer el día 30, te vas a presentar con tu banda o ke?

El día 30 de agosto están planeando ir a bailar Beat it al Angel de la independencia…siempre me ha gustado esa onda de masas haciendo cosas juntos así que decidí participar en esta onda que se ve muy divertida. aquí les dejo un par de videos de como se ha hecho en Estocolmo y Taiwan.

@Eli Mejia What is your take on karma? also, do you believe that paths cross ? you know like someone that left and blah blah one day your paths will cross again? interested to know

Esta respuesta puede ser todo un Blog….de hecho creo que así será.

Sin mas por el momento quedo de ustedes…JAJAJAJA

Blu

8 thoughts on “La Grange”

  1. yey! pues como esta eso de a 15 dias de mi ultimo blog?
    pues que bien que no te paso nada en esa caida de moto, mi papa hace poco se cayo de la moto y quedo todo raspado, pero = no fue nada serio.
    saludos!

  2. Blu, como ke último blog!!
    No nos dejes por favor!!

    Y a tu ejercito diles que les mando miles de besos y abrazos por cuidarte tanto, todo el tiempo estas expuesto a cientos de peligros y gracias a ellos y al Mayor sigues llenandonos!!

    Como explicarte cuanto TE AMO!!

  3. Q blog!!! Mucho q contarnos en 15 dias no?? Q mal q seas de los caidos, pero q bien q sepas como caer y q tengas en mente esos *concuidado´s*
    Y eso del concierto a fin de año de verdad q es buena noticia, muero X verte tocando!!
    CUIDATE MUCHO!!! BeSoS…

  4. Vez carnal.. por eso todo se tiene que hacer con CUIDADO Y MEDIDA.

    ..” its gonna be good,were good,were really good..” como dices al final del video clip de- the making of POR TI, its up on youtube 🙂

    – cuidate…te necitamos!

  5. Cuando se llega a un punto en el cual el camino se ve en un gran abismo que no sabemos si vamos o venimos si es sueño o realidad, es mejor no mirar y seguir de frente. Y a que son bromas de nuestra mente que de vez en cuando logra controlarnos un ra …to, y burlarse de nosotros.
    NUNCA DIGAS NO AL PRESENTE; SI ESTE TE MIRA A LOS OJOS…TE RETARA POR SIEMPRE
    S.G.R.F.Leer más

  6. Fotopuesto Instalacion Ambulante(fotoseptiembre)

    Inaguracion 4.sept.09 4pm a 7pm

    “Casa Talavera
    Talavera#20 esqu Republeca de el Salvador.

  7. Fotopuesto Instalacion Ambulante(fotoseptiembre)

    Inaguracion 4.sept.09 4pm a 7pm

    “Casa Talavera
    Talavera#20 esqu Republeca de el Salvador.D.F Mex

Leave a Reply