Just My Imagination

Sentado espero que me digan “20 minutos”.

Entonces me levanto y empiezo a circular por el cuarto mientras preparo mi mente , mi cuerpo y mi voz para lo que vendrá.
Es un cuarto pequeño, improvisado. Las paredes blancas no sostienen nada mas que un espejo sucio recargado en una esquina en el que reviso que el nudo de mi corbata este derecho. Normalmente no me gusta usar corbatas pero cuando estoy enfrente de ese espejo una sonrisa se dibuja en mi boca…de mi cuello se desprenden sonidos que aunque molestos, representan el inicio del sueño hecho realidad. Circulando el cuarto paso la única mesa. El mantel esta sucio por que en este lugar es imposible que las cosas se mantengan limpias mucho tiempo pero tiene una canasta de frutas que no tocara nadie en un par de horas y algunas botellas con agua. Alcanzo una y después de quitar la tapa le doy un par de tragos. Suelto la botella y llevo mi cabeza a los pies sintiendo como los músculos de las piernas se estiran; simplemente preparo mi cuerpo para moverse durante un tiempo y no sufrir ninguna consecuencia cuando termine de hacerlo. “10 Minutos”.

Sostengo una pequeña caja negra y la coloco en la bolsa trasera de mis jeans, paso el cable que va de la caja hasta mis oídos por abajo de mi camisa desfajada y coloco los dos extremos del cable sobre mis hombros. Doy un par de tragos de agua mas y sigo dando círculos en el cuarto. El clima ha sido bueno conmigo y aunque el aire esta un poco seco, la temperatura es perfecta. “5 minutos”.

Salgo del pequeño cuarto a través de la puerta de tela que también fue improvisada y el aire pega con mi cara y con mis manos de manera mas que agradable. Hay un movimiento importante de personas que ajustan los últimos detalles de lo que esta a punto de comenzar, y desde este punto de vista se podría pensar que algo malo paso, se respira tensión y la gente corre de un lado a otro. Algunos hablan por los radios que llevan colgados en el cinturón y otros prefieren usar métodos un algo mas efectivos como gritar de un extremo a otro.”3 minutos”.

Me acerco a una tela negra de tres metros de altura que esconde celosa mi premio, me detengo a un par de metros rodeado de gente que me da instrucciones precisas de los últimos detalles y de los pequeños cambios que siempre existen…por que no todo se puede controlar. Pongo los extremos de el cable en mis oídos y entonces todo es silencio. Ya no hay gente gritando, nadie corre, y la tensión cambia de tono a emoción y es entonces cuando la adrenalina empieza a correr por mi cuerpo. Doy un par de saltos, salto lo mas alto que puedo llevando mis rodillas a mi pecho preparando mis pulmones y dejando que la energía fluya. Llevo mi mano hacia la pequeña caja negra y giro la perilla hasta el numero 6. “1 minuto”.

Levanto la mirada al cielo y doy gracias a quien me escuche por darme la oportunidad de estar aquí una vez mas. Doy media vuelta y recibo mi microfono…Show Time!

Blu

6 thoughts on “Just My Imagination”

  1. Seria genial!!! yo sueño con ese dia y deseo con todo mi corazon que llege pero mientras tanto aqui estare apoyandote tu echale ganitas corazon

  2. Eso ya esta a la vuelta de la esquina, nada mas no hay que dejarlo que se pierda! y todos estaremos ahi para que este sueño tenga buen rumbo!!!

    Mr. Blu!!! me has emocionado tanto… 😀

  3. Lo mejor de los sueños,las ilusiones y la imaginación es saber q se pueden hacer realidad y en tu caso Sergio,tienes todas las posibilidades y miles de fan que harán mas viable este sueño,que no solo esperas tu,sino todos los que te seguimos de cerca,un saludote

Leave a Reply