Jail House Rock

Todos aquellos que me conocen saben que tiendo a ver el lado positivo de las cosas y a tomar las cosas no tan buenas con algo de humor. Hoy creo que tendrá que ser diferente.

En relación a la nota publicada en El Universal el 15 de noviembre del presente año
dejo claro que carece de cualquier validez periodística toda vez que no tiene un trabajo de investigación ni fundamento alguno, esta nota atenta contra mi persona y es absolutamente falsa.

Soy un artista y un deportista que se dedica a prepararse, a crear y a trabajar honestamente, además de mi carrera artística que todos conocen con Kabah y mi proyecto de solista Moroccoblu, soy un deportista,  paracaidista, con tres records mundiales en freefly, siendo el mas reciente en julio 2009.

Durante los últimos meses además de mis actividades artísticas y deportivas estuve trabajando para el departamento artístico de Sony Music Entertainment México en la búsqueda y desarrollo de nuevos talentos, así como en la coordinación de varias producciones discográficas de artistas de dicha compañía.

Soy un joven que lucha todos los días por tener un modo de vida honesto de acuerdo a los valores que me han sido inculcados y jamás he estado ligado a una situación como la que el Sr. Luis Magaña describe de un modo tan poco profesional y alejado del verdadero oficio periodístico.

Agradezco públicamente a Televisa Espectáculos por el espacio brindado para aclarar esta información y a todos aquellos que salieron en mi defensa ante esta situación.

Sergio

12 thoughts on “Jail House Rock”

  1. Muy bien dicho.
    Y sabes, no se como decirlo bien en espanol so lo digo en ingles…
    The writer of the false story needs to be held accountable and made to issue a public apology and the newspaper publish a correction/retraction.

  2. Desafortunadamente, el ‘periodismo’ de escándalos es el que está a la cabeza, es el que vende. Bien dicen, ‘las buenas noticias no venden’.

    Y con cinismo empieza esa nota ‘no es por intrigar’, vaya, desde ahí perdió toda validéz periodística. Es una pena.

    Sabemos que eres persona honesta, y esa nota al final quedará como una -triste- anécdota.

    Saludos!

  3. hola Blu..!!
    que lastima que algunos “periodistas” realicen este tipo de notas, y mas triste que siendo un periodico de prestigio como lo es el universal permita que gente como Luis Magaña publique estas estupideses.

    pero bueno todo quedo en chisme..!! =)

    te mando un beso..
    cuidate hermoso.

  4. que lo corran y lo veten por siempre. no inventes! o una de 2, o estaba desesperado por tener dinero el perdiodista o hay un cuate que se llama igual que tu en la carcel pero les dió flojera investigarlo bien.

    bueno. te aconsejaria que lo demandaras pero…. sabemos como proceden esas cosas.

    suerte en todo lo que hagas!!!!!!!!

  5. Hola

    Sergio, me da un super gusto que tengas la posibilidad de aclarar las cosas y que Televisa te abra las puertas.
    Tu caso no lo vi solamente porque te acompano hace anos y si, porque tambien soy licenciada en Derecho y entiendo la profundidad de las consecuencias de informaciones falsas. Lo que se escribio no solo pudo haber manchado tu gran carrera y si, tu imagen, que es vista como un hombre de valor y del reconocimiento en el deporte. Eres un orgullo para Mexico y para quienes te siguen. Me siento afortunada de poder seguir en contacto y siento mucho que hayas pasado por semejante situacion. Algunos lo entienden como publicidad gratis, ya que estas en ese medio, pero la dignidad no tiene precio y eres muy digno y talentoso lo suficiente para que tengas de pasar por tremendo hecho. Espero que el Sr. Luis Magana reconozca su error y sea noble en pedirte disculpas.

    Viva la Eterna Generacion K y lo de esto siguio.

    Besos

    Maria do Carmo

  6. SERGIOOOOOOOOOO TUS CANCIONES SON INCREIBLES, AÚN RECUERDO LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE EL POP EN DÓNDE ME PUSISTE UN SÍMBOLO EN LA MANO =). CUANDO SACAS TU DISCO, ME ENCANTA COMO CANTAS Y A LOS DEL UNIVERSAL NI PELARLOS, QUE MAL QUE TOMEN LA INVESTIGACIÓN PERIÓDISTICA A LA LIGERA. LOS QUE SOMOS GENERACIÓN KABAH ESPERAMOS CON ANSIAS TU LANZAMIENTO.
    DANN

  7. Q mal plan q se hagan llamar *periodistas*, y si bien es publicidad gratis, pero no pudo haber inventado algo mejor?? Lo bueno q solo quedo en chisme y definitivamente el q se ve mas a fectado es el señor este xq los q sabemos de tu carrera y de todo lo q haces, no creeriamos semejante jalada!
    Asi q mejor hay q darles x su lado y q sigan hablando, al fin de ellos ni comes, ni vives ni nada!!
    Besos…

  8. Ahora si que gracias a que estas en contacto via Twitter y a que te vimos en el Metropolitan no paso a mayores entre fans. De echo cuando la lei jure que era broma, pense que era algun amigo tuyo jugando una broma… pero va. Esperamos la disculpa de este periodista amarillo.

    Un traguito amargo para la dulce vida. Saludos Blu!

  9. Hola Blu,
    Que mal que este pseudoperiodismo se dedique a tratar de ensuciar la imagen de gente honrada y trabajadora, mientras que los politicos y demas corruptos parecen ser intocables. Caray, esto es lo que da coraje en el pais!

    Afortunadamente eres un gran tipo y eso nos queda muy claro a todos los que tenemos el gusto de haber crecido con tu musica siempre llena de buena vibra y de todos los mensajes positivos que siempre nos compartes, y aun que el daño ya se hizo, que bueno que se aclaro todo.

    Un saludo y un abrazo, que Dios te colme de sorpresas, pero buenas!!!

  10. ¿Y todo para que y todo para que!!!!!???

    ¿Qué es eso de andar molestando, difamando, inventando cosas?

    ¿Qué ganas no?

    En fin sigamos adelante banda.

Leave a Reply