In your Eyes

Moroccolife

Me siento liberado… Hace unos meses murió mi N95, por lo que deje de tener muchas de las cosas que mas me gustan de mi página. Sobretodo las fotos de moroccolife y la actualización de Twitter “on the road” pero ya están de regreso para que chequen las cosas que me encuentro en el camino.

Peter Gabriel


El fin de semana pasado tuve la suerte de ver a Peter Gabriel en concierto. Llegamos al Foro Sol una muy buena banda no solo en cantidad sino en calidad concertista, y con esto quiero decir que no importa en que concierto estemos ( o en que evento ) la diversión esta garantizada. Compramos la obligada chela triple y nos dirigimos hacia nuestros lugares. Resulta que por alguna razón estábamos en casa del carajo y mientras formulábamos la manera de acercarnos un poco mas con opciones que podrían incluir algún tobillo roto empezó el concierto. Abrió una banda que se llama Travis. No se si la conozcan pero yo llevo ya muchos años siendo fan. De hecho el primer disco que compre de Travis fue en Londres en la grabación de el disco Xne con Kabah y desde entonces soy muy fan.
Salieron a tocar y en mi vida había escuchado a nadie en el el Foro Sol que sonara tan mal ( Tal vez a Anthony Keidis de RHCP pero esa es otra historia) casi como si no hubieran hecho prueba de sonido y no es que ellos lo hicieran mal al contrario, simplemente sonaba muy mal ecualizado lo cual me puso bastante triste por que de verdad estaba igual de emocionado de verlos a ellos que a Peter Gabriel. Total que cante cada que lograba reconocer algo de lo que estaban tocando y me sorprendieron dos cosas: La primera que había mucha gente igual de fan que yo en la zona en la que estaba y la segunda que no hay manera que en esa zona se emocione la banda.
Terminó Travis y entonces sin necesidad de rompernos ningún hueso encontramos la oportunidad de acercarnos un poco mas al escenario. Ya en un lugar donde por lo menos podía sacar el sentimiento de emoción de manera mas física me tenia muy feliz. No paso mucho tiempo para que empezara Peter Gabriel. Solo, con un seguidor en una esquina del escenario y en su piano estableció el sentimiento que tendría el resto de el concierto. Ver a alguien con tantos años de experiencia y de éxito arriba del escenario por primera vez no es algo que pueda describir, pero digamos que quiero ser como el cuando sea grande jajajaja. Algo que nos emocionaba mucho de verlo es la atención que siempre ha puesto a su iluminación y la verdad supero mis expectativas. Un diseño muy creativo, muy limpio y muy innovador en perfecta sincronía no solo con las rolas sino con el mood de todo el concierto. Baile y cante sin parar y todavía tengo el final de el concierto en la mente. Cerro con Biko, una rola hecha a Steve Biko una de las personas mas importantes en el movimiento antiracismo en Sudáfrica y nos dejo a todos con la boca abierta y el corazón en la mano.
Fue un concierto que disfrute de principio a fin y espero que regrese pronto para que lo vean todos los que se lo perdieron.

Abrazo

Blu