I Get Around

Hey Banda, espero que el regreso a “la normalidad” los este tratando bien jeje. Varias cosas que contar el día de hoy…

Primero que nada les prometí fotos desde hace un rato y por fin encontré un tema que me emocionó. La verdad entre el Calor y el aburrimiento me urgía cortarme el pelo, pero siempre he pensado que un cambio de look o corte de pelo o cosas así van un poco mas profundo que el hecho de hacerlo, así que decidí documentar el evento y estoy feliz con el resultado ( y mucho mas fresco también jajaja) pueden checar la galería aquí.

En otras cosas para todos aquellos que tan amablemente comentan en mis posts, no se si habrán notado una pequeña foto que aparece al lado de su nombre. Resulta que esta foto puede ser lo que ustedes quieran y si comentan en otros blogs aparecera la misma foto ( se llama Gravatar) lo único que tienen que hacer es dar de alta su correo electrónico y su foto en Gravatar y listo.

Ahora si les cuento.

El lunes me hablaron unos amigos y me invitaron a hacer una visita ( mas bien una búsqueda) a una presa en hidalgo. Siempre me impresiona que existan lugares increíbles tan cerca de la Cd. de México y que no los aprovechemos ( al menos yo) La presa esta pasando Tulancingo y es un buen lugar para ir un domingo a no hacer nada, o mas bien lo típico, paseos en lancha, caballo cuatrimoto, volar el kite etc… Pensando que el regreso a la ciudad debería de ser por una ruta diferente a la de ida terminamos en un lugar que se llama ” Valle de Piedras Encimadas ” en el estado de Puebla. Para los que no lo conocen es un lugar de verdad increíble al que tengo que regresar a conocerlo de verdad por que no estuve ahí mucho tiempo. El valle esta lleno de formaciones naturales de rocas. un lugar súper tranquilo verde y buenísimo para escaparse un fin de semana, ya sea a acampar o a quedarse en las cabañas. Tienen paseos con guía pero creo que lo que mas vale la pena es pasearse tranquilamente por el lugar disfrutando de las formaciones y sobretodo de la calma que se respira. En Fin de verdad vale la pena. Aquí les dejo algunas fotos.

no images were found

Blu