I Can See Clearly Now

Si tuvieron oportunidad de ver el “Unboxing” que hice de los Monster Turbine ya saben que prometí hacer un review de estos audífonos, o como los llama Monster, In-Ear Speakers o bocinas de oreja JAJA.

Monster Turbine Box

Sabemos que hay muchos audífonos en el mercado y yo siempre he recomendado tener audífonos de buena calidad. Primero que nada por el sonido, pero también es importante pensar en la salud auditiva. Audífonos chafas que no controlan bien el sonido o que soplan demasiado en los graves puede causar algún daño al canal auditivo así que después de estas dos importantes razones les diré lo que pienso de los Turbine…

Woooow

jajaja eso es lo que pienso.

Lo primero que hice como les dije en el “unboxing” fue cambiar los moldes de la oreja. Los audífonos vienen con pares de diferente tipo y modelo para ajustarse a las necesidades de cualquiera. Y luego a escuchar…
Empece escuchando música comprimida a MP3 que normalmente es lo que peor suena de mi librería…el MP3 sabemos que no es el mejor formato para la calidad de audio pero si de los mas comunes, así que para hacer un review completo decidí empezar por ahí. La diferencia de como se escucha la mala calidad es notable y hace que quieras escuchar un cd o algo mejor inmediatamente ya que la definición de los Turbine es increíble ( la primer palabra que pensé fue exquisita pero odio esa palabra jaja) pero también he de decir que se escucha mejor un MP3 aquí que en cualquier otros audífonos de su categoría que haya probado.

Monster Turbine

Donde realmente empiezan a brillar los Turbine, por supuesto es con música no tan comprimida (mínimo 128kb en AAC a 44.1kHz) ahí si woooooow, y obvio cuando escuchas estos audífonos con música sin comprimir se vuelven una delicia. Como dice en la pagina web de Monster la definición de graves es profunda por lo que si escuchas mucho Hip-hop y crees que necesitas audífonos over-ear para una buena definición de frecuencias low end estás muy equivocado. Lo que si es importante mencionar es que para que los graves suenen como se deben los Turbine deben de estar muy bien puestos en el oído, para lo cual viene una guía de como colocarlos correctamente, si se mueven un poco siguen sonando bien pero no a toda su capacidad. En el resto de las frecuencias no se quedan atrás logrando un balance increíble y una definición de sonido que estoy seguro que muchos ingenieros de mezcla quedarían sorprendidos.
Había comentado también algo acerca de el peso y de como probablemente a los que corren no les funcionaría….yo no corro por lo que no puedo decir 100% si eso es cierto, por que una vez colocados la verdad es que no se siente que pesen tanto. De hecho puedo decir que son los in-ears semi-pro mas cómodos que he probado, los une cerca de 3 horas continuas y al final ni siquiera me acordaba que estaban ahí , un problema que siempre he tenido con ese tipo de audífono, sobre todo en vuelos largos.
En cuanto al aislamiento de sonido, puestos correctamente puedo decir que no entra ruido por ningún lado, para esto los use en la moto en un trayecto corto y el aislamiento es tan bueno que me los tuve que quitar por que no esta bien no escuchar los claxons de los coches cuando vas en moto, pero esto habla de un aislamiento completo que seguramente disfrutaré mas arriba del avión antes de saltar o en mis viajes.
El único pero que les pongo es que no venia el adaptador para usarlo con mi celular con lo que no tendría por que quitarmelos nunca excepto para convivir con el resto de la humanidad, pero estos audífonos suenan tan bien que ni ganas te dan jaja

Blu

  • Julian Marin

    que buen post justamente ando en busca de unos audifonos nuevos que suenen bien, me cayu00f3 como anillo al dedo… buscare donde comprarlos…

  • Julian Marin

    u.u estan bien caross ya cheque ojala algun dia pueda comprarmelos…

  • Mejor que los Beats by Dr. Dre?