Higher Learning

Hace poco mas de un mes recibimos una invitación en Monkey-Solutions para dirigir un taller en la universidad “CENTRO”.
Para los que no tienen idea de por que estoy hablando de esto es muy fácil. Tengo la suerte de ser socio de Monkey.
Esta empresa empezó hace poco mas de año y medio debido a las necesidades de e-marketing del mercado en México y el concepto creado por los socios de e-Management.

Regreso a Centro.

Centro es una institución de educación superior en la ciudad de México que ofrece la experiencia, metodologías, ambiente y herramientas para motivar y fomentar el desarrollo del talento creativo..Esto oooobvio lo saque de su site jj. Yo conocía la universidad mas que nada por el boca a boca de lo chida que estaba y desde antes que surgiera esta oportunidad tenía ganas de tomar algún diplomado ahí…quien iba a decir que iba a terminar dando un taller ja.

El jueves pasado empezamos con el taller interdisciplinario en algo que Centro llama ZonaC. Una oportunidad increíble para alumnos seleccionados por su destacamento académico y que se divide en 4 talleres cada año. A este asisten diversos talleristas internacionales y nacionales expertos en diversas materias. Este año nos toco a los changos dar el primer taller. Esto tiene doble satisfacción para mi.
La primera tiene que ver un poco con ego…que una universidad con tanto prestigio nos reconozca como una de las mejores compañías en el tema es de verdad un honor.
La segunda viene de la experiencia.

Y que experiencia que fue .

El estar con duds tan activos, frescos y entregados hizo que todo fuera muy fácil, pero el poder compartir con ellos un poco de el conocimiento adquirido y ver una reacción tan positiva es lo mejor de todo.
A pesar de que trabajamos los 4 días de taller de largas horas, el cansancio no permitió que ninguno de los 15 participantes bajara su nivel de participación y sobretodo de rendimiento.
El taller los fue llevando poco a poco por el nuevo mundo de el marketing online , sus necesidades y procedimientos, hasta crear un concepto teniendo como base una herramienta web con sus respectivos satélites sociales. Mas satisfecho no puedo estar con el resultado.
Universidad Centro
Lo que mas me llevo de la experiencia fue el gusto de conectar con gente tan entusiasta y ver que al final de 4 largas jornadas y tanta entrega, salieron con una sonrisa y tal vez, con un concepto diferente de todas las oportunidades que esto puede representar a su futuro profesional.

I’m a Happy Camper.

Blu

4 thoughts on “Higher Learning”

  1. Muchas felicidades, que bueno que sepan valorar tú trabajo.. Espero y que sigan los triunfos como hasta ahora y que sean muchos más!!!!

  2. nosotros salimos igual de motivados, es muy reconfortante saber que en México si hay espacio para nuevas empresas como ustedes con gente tan capaz y tan dispuesta a regalar su tiempo y transmitir sus conocimientos.
    Gracias 🙂 el sentimiento de satisfacción es mutuo.

  3. hey blu muchas felicidadez…animo y que bueno que sigas emprendiendo el rumbo…no lo olvides…no dejes de mirar al frente…siempre al frente

    buen dia !!!!

  4. que buen review ….que buena foto……que buen sentimiento……que bueno poder compartirlo contigo ,Monkey y Zona C

Leave a Reply