Heads Will Roll

Siempre he defendido los martes como el mejor día para beber….no recomiendo beber solo digo que el martes es un buen día para hacerlo.
Todo empieza hace muchos años y no me acuerdo por que ja pero por alguna extraña razón y ningún acuerdo los martes los kabah ‘s siempre terminábamos en algún lado en martes…regularmente una cantina de la condesa.
Hubo martes en los que de plano tomábamos la cantina completa con la banda que se juntaba, otros martes que era un poco mas tranquilo y pedíamos pizzas a la cantina ( no en la cantina jaja) pero siempre estábamos ahí.

No fue una racha muy larga pero desde entonces defiendo los martes como el mejor día para beber.

Por que? aquí tienen 10 Razones Para Beber en Martes

  • 1 ) Parte la semana por lo que se siente mas corta…sobretodo si el jueves no recuerdas el miércoles.
  • 2 ) El miércoles normalmente es un día no muy pesado en nada…no hay taaaanta chamba o taaaanto tráfico así que la cruda no afecta tanto como la de el viernes.
  • 3 ) Los lugares no están atascados.
  • 4 ) Por la razón #3 hay mas espacio para bailar.
  • 5 ) Alcoholimetro en martes??? ( Si toma no maneje por favor!!! )
  • 6 ) Si bien es probable que tu antro favorito no esté abierto, esto te obliga a conocer otros lugares.
  • 7 ) Por la razón #3 es altamente probable que termines enfiestando con las mesas aledañas por lo que conoces gente nueva.
  • 8 ) Nadie espera que la fiesta dure mucho, por lo que siempre es una agradable sorpresa ver tu reloj a las 4 de la mañana
  • 9 ) Las probabilidad de encontrarme en la fiesta en martes es mucho mas alta que en viernes o sábado
  • 10 ) Si necesitan el numero 10 les recomiendo que salgan el próximo martes y lo agreguen en los comentarios
  • PD.- feliciten a @machinena en twitter…es su cumpleaños

Blu

9 thoughts on “Heads Will Roll”

  1. jajajaja Q lol ^^ Para mi deberia existir el dia feriado de la bebida !!! XD No soy muy cervezera siiiepre medan unas ganas de orinar horrible ..Una vez con amigos tomando chela me hicieron reir tanto q me orine encima y ese es el oso mas grande de mi vida simpre me lo recuerdan ..Ella se orino de risaaaa ..el chiste no era tan bueno , Lo q pasa es q me estaba aguantando para no perder el hilo de la conversaccion jejejej..Pero si invitan una chela pues la tomo que mas todo sea por compartir :)..Prefiero las combinaciones sencillas con vodka yuujuu!!! Para ti un Blue Monday y para mi vodka + hielo + jugo de Uva Listooo :).. Claro todo en dosis adecuadas ..tu sabes cual es tu limite y si no quieres tenerlos ..ten en tu cell el numero de un taxi para q te lleve a casa !! jajaja para mi el dia ideal es cuando estoy rodeada de amigos no me va importar ni si quiera la hora pude ser hasta la 6 am

  2. Jajajaja viendolo asi creo q tienes MUCHA razón!!! jajaja desde ahora el martes sera una buena opción para irte de fiesta.

  3. Bien por esta resena de los MaLtes…..
    Vaya que de las mejores han sido en Maretes, y mas esa que si si ” nos tomamos TODO lo que habia en la cantina, sin mencionar que cantamos todaaaaas las que Willy y sus muchachos se sabian, uufffff recuerdos como pocos…

  4. eeeiii si, el martes es un dìa bueno para salir a distraerse..!! además puedes encontrar promos, =)

  5. no se cual seria tu opinion blu 🙁 es decir yo no tomo,y creo que las semanas se me hacen mas largan y con estres 🙁 si fuera como tu .ufff las semana se iria a mil por hora jeje

  6. no se cual seria tu opinion blu 🙁 es decir yo no tomo,y creo que las semanas se me hacen mas largan y con estres 🙁 si fuera como tu .ufff las semana se iria a mil por hora jeje

Leave a Reply