Gone To The Movies

Este año me tiene muy emocionado en cuanto a películas domingueras…mis favoritas. Muchos súper héroes y ciencia ficción me aseguran un año lleno de satisfacción y un aumento a mi coleccion de Blu Ray jeje….si no sabes de que te hablo entonces este post es para ti donde te presento Mi guía de películas que hay que ver en 2011…claro si te gustan las mismas que a mi jeje

Sanctum



James Cameron produce este thriller en 3D que trata de un grupo de que bucea en cuevas explorando las mas profundas y menos accesibles de la tierra. Obvio algo pasa por lo que tienen que encontrar una ruta alterna para salir con vida. Dominguera hasta el fin pero cuevas en 3D suena muy bien.

I Am Number 4



Otra novela de jóvenes adultos que adaptan al cine y por supuesto poco original pero tiene aliens en lugar de vampiros o magos. Claro que estos aliens viven en la tierra y crecen como humanos pero otra raza alienígena los empieza a exterminar por lo que tendrán que aprender a utilizar sus habilidades especiales antes de ser exterminados….Ajuuuuua!!

Battle: Los Angeles



Siguiendo con el tema de aliens Aaron Eckhart actúa en esta movie que trata de unos soldados que pelean contra una invasión alienigena en las calles de Los Angeles…Ajuuuua otra vez.

Thor



El verano se hace oficial con la llegada del primer lanzamiento de Marvel que nos promete una gran peli dominguera. Si no han visto los cortos se los recomiendo ampliamente ya que, si son tan fans de los comics como yo, les empezará a latir el corazón de la emoción. Contratar a Kenneth Brannagh para dirigir me parece una gran idea.

X-Men: First Class



No importa que tan buenas malas o..ejem..X sean yo las amo. No puedo decir que esta será la mejor película de la saga de X-men en el cine pero el hecho que no estén Cyclops, Wolverine, o Jean Grey promete de entrada algo diferente. Sumado a eso siempre me han gustado las prequels por lo que estoy seguro que seré muy fan de esta, aunque no metería mis manos al fuego que a alguien que no sea fan de X-men le vaya a parecer buena.

Super 8



Del creador de Alias y Lost, J.J. Abrams, nos llega esta producción super secreta y que dicen tiene poco presupuesto (Ay ajaaaaaa). Todo lo que se sabe de la trama es que tiene que ver con Aliens y el Area 51 que si le sumas Abrams y Spielberg a la ecuación ya tiene todo para que la espere con ganas

Green Lantern



DC Comics no se quiere quedar atrás con los súper héroes este año así que se ponen las pilas y nos traen a Ryan Reynolds quien actúa como el portador del anillo verde en lo que Warner Bros. llama “El Star Wars del universo DC.” Creo que eso es mucho decir pero el trailer se ve prometedor y es un comic…verde. Seguro será mejor que Hulk.

Transformers: Dark of the Moon



Si no saben desde ahora mi emoción por esta película es por que no me han leído lo suficiente. Para todos los demas no tengo mucho que decir excepto que extrañaré a Megan Fox en esta ocasión pero ganaré un mundo de emoción en la invasión a la tierra de mis aliens favoritos desde Quato.

Harry Potter and the Deathly Hallows, Part Two



De verdad tengo que hablar de esta movie??? Quién no haya oído hablar de Harry Potter es por que no ha nacido y esta, la ultima película de la serie, es sin duda el gigante a vencer este verano de bluckbusters. Yo solo espero que Emma Watson salga mucho y que tenga toda la acción que nos falto en la primera parte…de la película 7…en fin ustedes entienden…

Captain America: The First Avenger



Cerrando esta lista llega el soldado universal por excelencia, el Capitán America. Marvel nos había dado algunas pistas que venia en Iron Man 2 pero si alguien se perdió el súperbowl y no vio este trailer pues que les digo….tiene todo para convertirse en un clásico y hacerme muy feliz pues lo siguiente será la movie The Avengers en 2012….Uuuuuf

Así que ahí las tienen…espero que las disfruten tanto como yo lo haré.

Blu

  • Woow! Hay Varias Que No Sabu00eda Que Saldru00edan Y Que Se Lleen Interesantes, Muy Buen Post Hee…

  • dagacr

    Exc selecciu00f3n…. u00fanicamente q el no haber puesto a CARS 2, es una omisiu00f3n imperdonable!!!

  • Rixardruix

    Muchos Alines #Fail… Me Latieron: Thor, X-Man, Linterna Verde y Capitu00e1n Amu00e9rica… y haber que tal con la del Potter porque la Priera Parte fue HUEVA TOTAL!. Saludos por cierto falto alguna de terror jeje!n@RixardRuix