Free To Decide

El nuevo año llegó y con el llegan los propósitos y nuevas metas. Llegan los nuevos inicios y ganas renovadas de cumplir lo no cumplido. Llegan los kilos de mas y las ganas de perderlos, la hora de disfrutar lo recibido en navidad y llega también la realidad después de algunos días de vacaciones. Esto no tiene por que ser malo. Nuestra realidad depende en gran porcentaje de el enfoque que le damos así que además de compartir algunos de mis propósitos los invito a que se roben alguno para ustedes.

Sonríe

Para unos esto es mas fácil que para otros, pero este año pienso sonreír todo el tiempo. Sobretodo pienso sonreír en los momentos que menos invitan a hacerlo. también pienso sonreirle mas a la gente que no conozco…todos necesitamos de una sonrisa de vez en cuando y creo que es mas fácil darla que recibirla pero como un buen bostezo también se contagia.

Ejercicio

Este es un propósito común y también de los primeros en ser abandonados, pero creo que este año no lo quiero ver como un propósito sino como parte de mi vida…cual es mi meta? con esto me iré como los alcohólicos un día a la vez.

Comida

Mis hábitos alimenticios nunca han sido muy buenos y agradezco a mis padres por los buenos genes metabólicos que me heredaron por que si no estaría hecho una vaca, pero este año creo que me gustaría aprender a comer bien…estoy seguro que en un futuro mi cuerpo me lo agradecerá.

Agua

Este es mi propósito mas fuerte de este y todos los años anteriores y uno que estoy muy orgulloso por que cumplo con pocas faltas. Cuidar el agua. Si lo se suena trillado, nerd y ecologista pero neta me gusta mucho el agua y tengo la fortuna que nunca me ha faltado y quiero seguir así, asi que la voy a seguir cuidando cada vez mas. Como? muy fácil. Me baño rápido ( nada de rasurarme en la regadera…bueno últimamente nada de rasurarme afuera tampoco pero eso es por look jajaja), Cerrando la llave cuando me lavo los dientes, procurando lavar los platos con la menor cantidad de agua posible y a velocidades de record guiness, no lavando ropa todos los días y cuidando que no tenga fugas de ninguna gota en mi casa. No esta nada difícil no?

Música

Este año disco o no disco me gustaría sacar una rola nueva al mes así que me pondré las pilas para que ustedes y yo seamos muy felices.

Y ya….No hay que tener muchos propósitos por que luego no cumplimos ninguno así que ahí me quedo.

y ustedes? Cuales son sus 3 propósitos mas importantes este año?

Feliz 2011 Chicos

Blu

6 thoughts on “Free To Decide”

  1. Ame con locura y pasion tus propositos caray!!!! mis 3 propositos mas importantes son: 1 no ser tan enojona, ya no mas, esto me hara una mejor persona en miles de sentidos, 2 disfrutar mi vida y libertad sin molestar a nadie, esto me garantiza un porcentaje de felicidad incalculado, 3 dejar de fumar, y estoy segura lo logro antes de medio au00f1o, me ayudare y ayudare a los que me aman, que tal? jajaja tal ves muy fumados pero asi soy yo, fumada jajajaja, saludos y un besote!!

  2. Excelentes propu00f3sitos Moroccoblu, a medio au00f1o veremos que tal vas!! Los mios son: 1.- Dejar el alcohol un muy buen tiempo, que las u00faltimas borracheras nomu00e1s no gano para vergu00fcenzas. 2.- seguir llendo al Gym mu00ednimo 3 veces por semana y no llegar tan noche para hacer menos ejercicio. 3.- Ser mu00e1s educado y cortu00e9s con las personas pues no tienen la culpa de mi humor tan rancio. Ya veru00e9 si los cumplo; ahi te digo a medio au00f1o.

  3. Mmm…sonreu00edr…me costaru00e1 trabajo pero trataru00e9 de hacerlo…nUna vez he aplicado eso de sonreu00edr a alguien que no conozco, a un seu00f1or que iba con una carretilla…me sentu00ed bien! nnProcuraru00e9 tomar agua…casi no tomo, puedo estar un dia o dos sin tomar agua…:S en mi otra vida fui camello, creo..jajajannY no su00e9, este au00f1o no hice propu00f3sitos…nnSaluditos!

  4. Muy buenos propu00f3sitos Blu, y mu00e1s vale hacer pocos propu00f3sitos pero buenos, para q asu00ed los podamos cumplir, los mios son similares a los tuyos principalemente el del agua y el del ejercicio, el del agua tanto como cuidarla como tomar la necesaria y te robaru00e9 el de sonreir xq no lo hago frecuentement, sobre todo con personas desconocidas, y bueno pues ha cumplirlos se ha dicho!!

  5. exelentes propositosnpues vere que me puedo robar :Dny ojala y dios kiera se te cumpla el ultimo proposito 😀 bueno q saques disco ;)nsaludosnexelente au00f1o

Leave a Reply