First Date

Google desde sus inicios ha sido una compañía abierta y siempre pensando en sus usuarios. No quiero entrar en detalles pero a quien no le gustaría trabajar en unas oficinas como las suyas? Sin perder el enfoque de lo que hacen nos dan pequeños extras para facilitarnos la vida.
Una de estas pequeñas cosas son lo que ellos llaman Doodles.

Estos Doodles no son otra cosa que versiones de el famoso logo de Google que dependiendo de lo que se celebra en X fecha cambia y se customiza. Estoy seguro que todos los han visto. Llevo tiempo haciendo screenshots de esto para presentar mis favoritos desde que se me ocurrió hacer este post hasta la fecha que, como se imaginaran, no ha sido poco tiempo. Afortunadamente para ustedes no tienen que conformarse con la colección que tanto tiempo me tomo juntar, ya que descubrí que como google piensa en todo, tambien como yo pensó que sería una buena idea hacer una exposición de ellos y los tienen todos en esta pagina….ja

Les dejo mi colección….Enjoy

Julio Verne


Bunsen


Día Del Niño


Navidad


Día Internacional de la Mujer


Harry Houdini


Día del primer Sunday Registrado


JFK


John Lennon


Día del Amor


Marthin Luther King


Día de Muertos


Año Nuevo


Día de la Raza


Otro de San Valentín


Día de los Rayos X

A ustedes les gusta que google haga esto o les da lo mismo? Comenten aquí abajo.

Blu

  • Me encantan las versiones del logo de google… nnTb tengo mi coleccion de ellos, Hola Blu!

  • fer velazquez

    man como se contacta contigo o un representante para contratacion???

  • Hector

    A mi siempre me han encantado. Uno de mis favoritos, y que ese screenshot para ponerlo en mi perfil de FB, es el de JFK & MLK. Muy buen post!

  • Octaviovvidal

    Pues el que mas me gustu00f3 fue el del aniversario de PAC-MAN. Podias jugar el minijuego Su00daPER CHIDO!!!

  • Ramaat05

    Me gusta q lo hagan porque haci no se hace aburrido y podemos apreciar el arte de diferentes maneras,ademas nos recuerda la celebracion que a muchos se nos olvida,no le ponemos atencion o aveces nisiquiera sabiamos que existia al menos no donde vivimos.