Feliz Navidad y Feliz 2009

El mundo entero en estas épocas decide ver para atrás. Reflexiona acerca de todo lo ocurrido en el año que pasó y busca la mejor manera de darle sentido a lo que hizo o dejo de hacer. Este año fue un año de transición para muchos, para la mayoría de nosotros. Se abrieron muchas puertas con difíciles decisiones. Se perdió gente, se ganaron amigos, a algunos se los llevo lejos la ilusión de vidas nuevas y a otros se nos dieron sin tener que salir a buscarlas. Fue un año lleno de cambios y el cambio, siempre digo yo, es bueno. Nos da oxigeno en la esperanza de hacer las cosas mejor. Fue un año de altas y bajas económica, moral, personal y general. Un año en que la más odiada por muchos fue también la más buscada en internet. Un año en el que de las 10 mejores películas una entro en mi top 5 de vida. Un año en el que la noticia mas vista tuvo que ver con algún huracán, meteorológico o político. Un año de olimpiadas, políticos y economistas.
Pero sobretodo …sobretodo fue un año de música. Hot Chip, Keane, Juan Son, MGMT, Madonna, Calle 13, Cafe Tacuba, Metallica, Artic Monkeys, Empire of the Sun, Plastilina Mosh, Zoe, Ha-Ash, Jesse & Joy, Balanova, Bengala , Liquits, Ximena S., Maria Jose, Keanye West, Babasonicos, Daniels, Kynky, Kings of Leon, Snow Patrol, Jason Mraz, The Fratellis, Weezer, Coldplay, Bob Dylan, The Hives, Justice, My Chemical Romance, My Morning Jacket, Smashing Pumkins, Travis, Fall Out Boy, Joss Stone, Radiohead y muchos, pero muchos mas para mencionar aquí, son bandas que con disco nuevo o en vivo hicieron de este año un año de música

No siento mas que profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que, durante todos estos años, no han dejado de ser ni de estar. A todos los que me leen, donde me lean y a todos los que me escuchan, donde me escuchen. A todos los que esperan mas música y a todos los que han contribuido para que poco a poco, se acerque mas ese momento.

Todos los años digo que será mi año y hasta ahorita no me ha fallado, el año que entra no será mío nada mas. Será también de mi música, de mi disco y de todos ustedes que tanto lo han esperado.

Espero que de verdad que en este 2009 todos cumplamos nuestros sueños y no dejemos de sonreír en este final de década. Que no dejemos nunca luchar por lo que mas queremos y que todos tengamos la fuerza y la habilidad para salir bien librados de la batalla.

Feliz Navidad y Feliz 2009 !!!

Sergio

.