Feliz Navidad y Feliz 2009

El mundo entero en estas épocas decide ver para atrás. Reflexiona acerca de todo lo ocurrido en el año que pasó y busca la mejor manera de darle sentido a lo que hizo o dejo de hacer. Este año fue un año de transición para muchos, para la mayoría de nosotros. Se abrieron muchas puertas con difíciles decisiones. Se perdió gente, se ganaron amigos, a algunos se los llevo lejos la ilusión de vidas nuevas y a otros se nos dieron sin tener que salir a buscarlas. Fue un año lleno de cambios y el cambio, siempre digo yo, es bueno. Nos da oxigeno en la esperanza de hacer las cosas mejor. Fue un año de altas y bajas económica, moral, personal y general. Un año en que la más odiada por muchos fue también la más buscada en internet. Un año en el que de las 10 mejores películas una entro en mi top 5 de vida. Un año en el que la noticia mas vista tuvo que ver con algún huracán, meteorológico o político. Un año de olimpiadas, políticos y economistas.
Pero sobretodo …sobretodo fue un año de música. Hot Chip, Keane, Juan Son, MGMT, Madonna, Calle 13, Cafe Tacuba, Metallica, Artic Monkeys, Empire of the Sun, Plastilina Mosh, Zoe, Ha-Ash, Jesse & Joy, Balanova, Bengala , Liquits, Ximena S., Maria Jose, Keanye West, Babasonicos, Daniels, Kynky, Kings of Leon, Snow Patrol, Jason Mraz, The Fratellis, Weezer, Coldplay, Bob Dylan, The Hives, Justice, My Chemical Romance, My Morning Jacket, Smashing Pumkins, Travis, Fall Out Boy, Joss Stone, Radiohead y muchos, pero muchos mas para mencionar aquí, son bandas que con disco nuevo o en vivo hicieron de este año un año de música

No siento mas que profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes que, durante todos estos años, no han dejado de ser ni de estar. A todos los que me leen, donde me lean y a todos los que me escuchan, donde me escuchen. A todos los que esperan mas música y a todos los que han contribuido para que poco a poco, se acerque mas ese momento.

Todos los años digo que será mi año y hasta ahorita no me ha fallado, el año que entra no será mío nada mas. Será también de mi música, de mi disco y de todos ustedes que tanto lo han esperado.

Espero que de verdad que en este 2009 todos cumplamos nuestros sueños y no dejemos de sonreír en este final de década. Que no dejemos nunca luchar por lo que mas queremos y que todos tengamos la fuerza y la habilidad para salir bien librados de la batalla.

Feliz Navidad y Feliz 2009 !!!

Sergio

.

  • FELIZ NAVIDAD SERGIO!!, ESPERO Q TE LA PASES INCREIBLE!!, COMO COMENTAS ESTE FUE UN AÑO DE CRECIMIENTO PARA MUCHOS DE NOSOTROS, JUSTO HACE UNOS DIAS YO HICE ESA MISMA REFLEXION JEJE…AQUI ESTARÉ SIEMPRE APOYANDOTE Y DISFRUTANDO TU BUENA MUSICA, Q EL 2009 SEA MEJOR DE LO QUE ESPERAS Y Q SEA UNA AÑO MÚSICA Y DE PAZ…

    TE MANDO MIL BESOS Y ABRAZOS

  • Josué

    Apenas me di cuenta que sera el final de la década! Parece que apenas fue ayer cuando sucedieron tantas cosas jeje.

    Feliz Navidad, Feliz 2009… que como dices hay que hacerlo tan nuestro como todos los demás. Y mas que nada no defraudarnos con nuestras metas.

    Gracias por todo! Los blogs, la música y los buenos deseos.

    Te veo pronto! Ya no digo que espero verte porque este año viene lo mejor con tu música y se que pronto estarás por estos rumbos!

  • Sergioo… Pues desde chiapas seguimos en la espera de nuevo disco… Te Queremos mucho y fieles a kabah!!! Bueno Ex Kabahs, apoyandolos en todo, forman parte de nuestra vida. Y seguiremos el pie del cañon, Espero que este año que comenzara sea cada vez mejor y que se cumplan todos tus deseos… Suertee y que la vida este llena de luz.. TQM… y mas crecimiento espiritual ….

  • gabyta

    hola serch k inspiración..definitivamente un a;o lleno de hermosos momentos,k puedo decir todo se aprende en está vida y cada a;o tenemos k ser mejores 🙂 y vivirlo como si fuera el último…. En fin nunk se sabe…. Feliz navidad te deseo de todo corazón un a(o lleno de éxitos … Besos blu

  • Eli

    FELIZ NAVIDAD Y TODO SERG! Casi lloro leyendo tu blog! GRACIAS. Te adorare siempre!!! ANIMO! ARRIBA LA MUSICA. Te quiero. GRACIAS A TI POR SIEMPRE EXISTIR.
    Arriba ’09

    los mejores deseos!
    besos siempre

  • Aurora Ortiz Cardenas

    Sergio!!! felices fiestas, que este fin e inicio de año esten lleno de bendiciones para ti y tu familia, te mando muchos besos y abrazos!!!

  • Malu

    Que boni lo que has escrito!!!!!!! 🙂 Justo en estas fechas uno piensa mucho y si, fue un año de cambios, caidas, con levantadas y mucho aprendizaje, difícil en algunos aspectos, pero superando todo y terminando bien….ese es el chiste, ver el lado bueno bueno de las cosas a pesar de los días grises. Como dice una canción de un grupo aca en Lima “Aunque el cielo gris no ayude el sol volvera a nacer”, así pasan los días y se acaba este año que ha sido el que se ha pasado más rápido de todos (al menos para mí).
    Feliz Navidad y que el 2009 sea millones de veces mejor!!! =) De hecho será así xq habrá más bulla, más que la del blog, el fb, myspace y demás…solo espero que el disco salga fuera de México xq sino me quedaré con las ganas como hace mil con el grupo, buaaa…EXITOS!!! =)

    P.D: viva el caché de Google!!! 🙂 De no existir, no podría leer tu blog en el banco que es donde mas paro, jejeje

  • Oh yeahhh baby!
    yo por eso seguire tomando cherry coke y dr pepper!
    porque la vida es bella por lo q ha sido por lo q es y lo q vendra…

    mmmmmmuah

  • GRACIAS

    SABES QUE SIEMPRE DESERE LO MEJOR PARA TI Y TUS LOS SERES QUERIDOS, ESTE SERA NUESTRO AÑO JEJE,

    Y A SEGUIR CRECIENDO QUE AUN HAY MUCHO CAMINO QUE RECORRER.

    TE QUEREMOS UN BUEN, FELIZ AÑO SERGIO.

    UN ABRAZO FUERTE.

  • me muero
    por escuchar tu disco..
    la rola que me gusta mas es lluvia limon, despues la de quiero volver xD