Everybody’s Talkin’

Muchas Cosas pasaron de la semana pasada a esta. La Josa estuvo en el metropolitan, Murió DJAM, Bailamos “Beat it” en el ángel, y para cerrar ayer fui al evento de presentación de “Mexico’s Next Top Model” así que vamos por orden.

No Soy Una Señora

El concierto de La Josa estuvo buenísimo! a quienes no pudieron ir de verdad les recomiendo que la vayan a ver cuando puedan. Esta cantando como nunca de verdad, no importa que cante se te pone la piel chinita MUY cabrón. Mis favoritas fueron ” No Soy una Señora” , “Adelante Corazón” y “I Am Telling You”….esta última no mames!!! Bailamos hasta el fin y tengo que confesar que si eché lagrima del tipo hermano orgulloso jeje ademas de que me dio gusto ver a todos los que vi a la salida…mucha foto verdad?

Monkey Gone To Heaven

La noticia de DJ AM me dejo algo triste, sobretodo por lo mucho que me gustaba su proyecto con Travis y las ganas que tenia de verlos tocar en vivo. Toda la banda que los vio en Coachella me ha dicho que estaban muy cabrones y pues…pinches drogas. La verdad si me da coraje que le gente muera por sobredosis de lo que sea. Les dejo este video de Coachella.

México Baila Beat it

El domingo a las 10 AM nos vimos en el ángel cerca de 5000 personas ( según yo eran mas pero bueno…) listos para bailar “beat it” y formar parte de los lugares que lo habían hecho como Taiwan y Estocolmo. La diferencia con el Thriller del Monumento a la Revolución es que en este no íbamos por ningún récord ( yo eso lo dejo al paracaidismo jeje) sino mas bien por el gusto de bailar y homenajear al Sr. Jackson. Estuvo muy bien organizado a pesar de no lograr muchos de los putos importantes (caminar terminando la canción y cosas asi). La pasamos muy bien toda la banda que fuimos y lo pueden ver en el ver en el video oficial….Por cierto por ahí salgo bastante clarito, así que a quien me encuentre mmmm pues nada….jaja Bien!!!

Mexico’s Next Top Model

De este evento solo quiero comentar que me encontré a la Dana y me dio mucho gusto por que tenia un rato que no convivíamos y ya la extrañaba. También andaba por ahí mi primo Mario ( Cejas de Sandoval) al que tenia rato sin ver y Billy de Motel al que conozco desde hace un chingo y siempre me da gusto verlo…Ah si…también había muchas modelos 😀

Eso es todo por hoy….Ando mas adicto a Twitter que nunca así que si no me sigues te estas perdiendo toda la diversión…(El lunes bese a Hanna por ejemplo)

Blu

12 thoughts on “Everybody’s Talkin’”

  1. Antes que nada, también fue un gustazo verte saliendo del metropólitan jeje… y comparto tu opinión del concierto de la Josa, siemplemente estuvo maravillosa!!! :D.

  2. Que onda Blu, pues si el concierto de la Josa estuvo de poca madre… te vi por ahi pero pasaste muy rapido y ya no pudimos tomarnos la foto del recuerdo!… pues un saludo! y hay pa la proxima te amarramos con cadenas para que @Marlyblu cumpla su sueño de tomarse la foto contigo!

  3. Si… q buen fin ehh!!! X cierto si vi el beso a Hanna! Q envidia!!!
    Pero en fin…
    Cuidate mucho y diviertete mucho mas q hasta ahorita.
    BeSoS…

  4. Blu!! te quedó muy bien el diseño, lo único que no me gusta es que no se vea tu hermosa carita en esa imágen!!
    Tengo ina enoormeee dudaa, ya te lo había preguntado antes: hay algo con la anna?? jaja…que metiche verdad pero quiero saber si es mi rival jaja. Te amo! =)

  5. Me puedes ubicar en el tiempo exácto en el que sales en el video?? No te encuentro….te podría decir que quizá eres el de playera verde con lentes que aparece en el min. 1:10 pero no estoy segura…ubicame please!! quiero volver a saborear tus movimientos!

  6. HELLO BLU BOY!!!

    JURO QUE NO SABES QUIEN SOY, PERO BUENO, TE DARÉ PISTAS…PAOLA Y MAYELA?, FEDE?, URRACAS?, TVAZTECA?, PRIMO?, CREO QUE YA SON DEMASIADAS JAJA.

    RESPECTO A TUS COMENTARIOS DEL CONCIERTO DE LA JOSA, TENGO QUE DECIRTE QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, NO MAMS, FUE LA NETA!!!! CANTABA BIEN, PERO QUÉ LE PASO?, ES WOW…NO LE PIDE NADA A LA CAREY, A LA AGUILERA, A NADIE, ESTA CAÑONA LA JOSA.

    Y BUENO, PUES COMO TE DIJIMOS AFUERA, CUANDO TE VIMOS, TU QUÉ ONDA?, YA TE TARDASTE, SE QUE NO ES FÁCIL, PERO TU TAMBIÉN ERES UN CH…..GÓN!!, GUAPO, LINDO, QUERIDÍSIMO, SENCILLO, INTELIGENTE, EXCELENTE CANTANTE, BAILARÍN, CARAMBAAAAAS, QUÉ PASA CON LAS DISQUERAS Y DE MÁS?…

    YA VISTE EL REENCUENTRO DE MENUDO Y EL DE MAGNETO, QUÉ ONDA?, USTEDES CUÁNDO?, ESTARÍA POK M…, JURO QUE TENDRÍAN UN EXITAZO CAÑÓN EH!, ÁNIMO MI SERGE!!!

    BUENO, ME DESPIDO PORQUE YA PARECE LIBRO ESTO JAJAJA, SABES QUE SE TE EXTRAÑA, SE TE QUIERE, SE TE APOYA, SE TE ADMIRA, ETC ETC. JAJA, PERO SOBRETODO QUE TE MANDO UN BESOTE ENOOOOOOOORME CON MUCHO CARIÑO.

  7. @Paola, Lo se de verdad no sabes como lo he peleado pero acuerdate que siempre he dicho que las cosas pasan por algo así que ya veremos…pero de que sale sale jajaja

  8. PUES ESO SI BLU BOY, Y DE QUE SE TE VA A DAR SE TE VA A DAR, VAS A VER…

    OYE PERO NO CONTESTASTE SI TE ACUERDAS DE MI Y DE MAYE, QUÉ PASÓ NIÑO GUAPOTE JAJA…

    EN FIN, TE VUELVO A MANDAR UN BESOTE ENOOOOOOOORMEEEEEEEEEE!!!!

    SEGUIMOS EN CONTACTO EH!

Leave a Reply