Disco Ruido

Hay muchas cosas que en la música no faltan…

No faltan las sonrisas, las desveladas, las fiestas, las largas horas en el estudio, los comentarios positivos y los negativos, los aviones, las carreteras, los conciertos, los discos, las influencias, las comparaciones y sobretodo…las preguntas.

La semana pasada abrí un perfil en Grooveshark, una plataforma increible para escuchar musica que llevo usando ya un rato pero que este año al parecer va a saltar al mainstream. Abriendo este perfil me pidieron que diera una descripción de mi música, a lo que conteste

Hard core in your face 100% pure pop…Kabah grown and rock life perfected…

Amo esa descripción. Para que no haya duda decido abrir este 2011 con un cover.

La banda: Timbiriche
La Rola: Disco Ruido

Por que esta banda y esta rola?? Existe una foto donde tengo 2 años y unos audífonos muy grandes en la cabeza…la sonrisa en mi cara explica el amor que le tengo a la música desde entonces y al preguntar que demonios estaba escuchando la respuesta fue, Timbiriche. La rola siempre me ha puesto bailar pero me hacia falta rebotar…creo que con este cover no hay manera de no hacerlo.

La vida me a enseñado a no juzgar ningún género de música y mi corazón lo agradece cada que descubro algo nuevo que me gusta sin importar que sea. La música, bien hecha, supera cualquier tipo de etiquetas que tristemente la gente ama poner.
Por que pop? por que desde mi punto de vista es el genero que envuelve a la música y el mas flexible de todos…se podría definir la música a través de los años utilizando un solo género…no. Pero si lo tuviéramos que hacer sin duda ese género sería pop.

Enjoy!

Si les gustó la rola tanto como a mi les invito a que la compartan con el mundo copiando el siguiente código y pegandolo en twitter, facebook, blog o cualquier cosa que les de la gana… http://tinysong.com/D0KD

Blu