Crash Into Me

Bien dicen que el huevón trabaja doble, así que mi plan macabro de hacer un twitcam para no tener que escribir aquí era evidente que no iba a funcionar… Por alguna extraña razón el twitcam que hice en la mañana no se salvo por lo que no lo puedo poner aquí, por lo que aquí estoy escribiendo y humildemente acepto que después de todo, esto es un blog y hay que escribir en el.

En el twitcam toque dos temas principales: Ricky y Paulette.

Por un lado no quería escribir algo que ya esta escrito en algún otro lado acerca de lo de Ricky, pero si quería exponer el respeto que le tengo como artista y ser humano y mi solidaridad y admiración por tomar la decisión de compartir algo tan privado con el mundo.

Acerca de lo de Paulette (qepd) ademas de que me parece una verdadera desgracia, comentaba que habría que pensar en todos los niños cuyas familias no tienen los recursos para hacer un circo mediático de su desaparición y que no son pocos.

De ahí pasamos al tema de como todos debemos de poner de nuestra parte para vivir en el mundo que queremos y daba mi punto de vista de que eso empieza desde como crecemos, como educamos a nuestros hijos y de la gente con la que decidimos rodearnos.

Es una lastima que no se guardo el twitcam por que tuve una “conversación” en extremo agradable con todos los que se aparecieron por ahí y tristemente estoy corriendo , con hambre y a punto de salir de aquí por lo que ahora no puedo profundizar tanto como lo hice a medio día.

Si alguien vio el twitcam y cree que deba de hablar aquí de algo de lo que se dijo por favor dejen un comentario aqui abajo y con gusto lo agrego.

Saludos

Blu

7 thoughts on “Crash Into Me”

  1. mmm… yo me perdí el twitcam, pero que bueno que alcanzaste a escribir algo al respecto

    la frase con la que comenzaste esta entrada me recordó una frase que dice así: un ingeniero debe ser huevón por naturaleza; debe hacer las cosas bien desde un inicio para no tener que volverlas a hacer.

    jeje… si, soy ingeniero

    un saludo

  2. Es muy cierto, nuestro comportamiento como personas sociales, depende mucho de la educación que tenemos en casa y de lo que vivimos en nuestra niñez, creo que esto el origen de muchos problemas personales, por ejemplo el asesino, es asi por que de niño nadie le enseño la practica del amor asi mismo y a la vida, el respeto y demás valores, en un caso positivo un buen deportista, tuvo una educación llena de convicción y amor a lo que hace, voluntaria o involuntariamente todo es cuestión de práctica, Y hay algo bien importante y es que todos somos seres humanos y en el reconocimiente de esta caracteristica, está la decision final de cambiar o seguir sobre lo mismo, es decir, si de chavito te fue mal y por tanto no se te augura un buen futuro, depende de ti si avanzas o te quedas y te undes mas, como bien lo dices, a final de cuentas la decisión es personal! que lastima no haberte visto en la twitcam.

  3. oh man 🙁 yo con esperanza de poder ver el replay de la twitcam oh pues aveces no se puede.

    Lo de Ricky Martin es como dice el gran Juan Gabriel “lo que se ve no se pregunta” 🙂
    Si entiendo que a pesar de ser una imagen publica por su profesion- quiere y necesita tener su cosas intimas y personales privadas.
    Me an dicho que la gente famosa y rica tienen la resposabilidad de ser socialmente consientes (social responsibility).
    Y creo que ahora en este nuevo capitulo de su vida lo hara, y lo respeto mas por tener el valor de salir del closet.

    Yo como latino y gay me siento inspirado y motivado por el. No es facil este tema en la comunidad latina.

    Its only love.

    – la mentira dura mientras la verdad aparece.

  4. Pues lo de Ricky era un secreto a voces, aun asi q padre q ya lo acepto!!
    Yo digo q no tiene nada de malo ser Gay, es respetable aparte teniendo una calidad moral como la d el, nunk debio preocuparse x el q diran.
    Y lo de la niña si esta grueso, su mama no me da buena espina como q tiene cara de loca. No estoy muy al tanto del asunto pero es triste y me preocupa pensar en como se puede desaparecer una niña asi, tan rapido y sin dejar ni una huella.
    El twitcam no lo pude ver si leia lo q te escribian pero la imagen no llego, ya vez x flojis??
    BeSoS…

  5. Ke lastima ni me entere pero ke se pude hacer:(
    Lo de Riky a mi no importa con kien se acueste muy su vida no?
    Y lo de Paulette no tiene madre como puede haber gente asi ke se pudran en el infierno los responsables.

    hoy no estoy de muy buen humor y trate de no decir tanta leperada como es mi costumbre,espero ke algo de musica de Moroccoblu me ayude para bajarle un poco a este mal humor.

  6. Creo que la mayoria compartimos la idea de que la mamà de la pequeña es la que proboco el asesinato…Una madre cuando pierde a un hijo busca cielo mar y tierra…pone de cabeza al mundo…llora amargamente por el dolor… y la vdd es que esta señora esta como, muy trankila…o es que, es demasiado FUERTE???? No lo creo… y ojala me equivoque…PEro ella es culpable, esperemos se esclarescan las cosas y se encuentren a los culpables…mientras tanto Paulette ya esta con diosito, ya tenia un lugar para ella y ahora encontro la verdadera paz y es feliz,ya es un angelito…
    En cuanto a Ricky, es algo que ya se especulaba,pero aun asi, que padre que se armo de valor y lo acepto y la vdd es que en su vida profesional es una estrella…un talento y su vida privada es algo que no debemos de jusgar,simplemente aceptar,ya que todos tenemos algo siempre…en fin…bravo por ricky…yeah!

Leave a Reply