Come Together

Impresionante como la naturaleza cada vez con mas frecuencia nos demuestra su fuerza y tal vez su inconformidad de como la hemos tratado y abusado. A poco mas de un año de los terremotos de Haití y Chile uno mas azota Japón acompañado de un Tsunami que devasto todo lo que encontró a su paso incluida una planta nuclear que ahora representa la amenaza a la tragedia después de la tragedia. Los medios se han encargado de informarnos de todos los avances y can cada imagen mi corazón se retuerce y a su vez me envía mensajes de genuina preocupación ante la inminente pregunta…Que sigue?

Sin importar las teorías Mayas o pensamientos científicos de ciclos naturales la pregunta es alarmante. Prender velas, mandar buena vibra y rezar son cosas buenas y que nos dejan con un sentimiento de estar haciendo “algo”. Es suficiente? No lo creo. Muchas veces he hablado en este blog de que mas podemos hacer cada uno de nosotros para poner nuestro granito de arena para cuidar nuestro planeta…Será eso suficiente? No lo se pero en mi llamado a su participación al ahorrar agua, recoger la típica botella de agua que nos encontramos tirada en la calle, apagar la luz que no se usa, etc. es donde encuentro mi sentimiento de estar haciendo “algo” mas que decir, “que fuerte” y “pobres japoneses”. Me gustaría poder hacer mas…ya encontraré la manera y espero que ustedes también.



Blu

One thought on “Come Together”

  1. Si q fuerte!!! Esperemos q el mundo tome conciencia de lo q esta pasando y se preocupe un MUCHO mas x cuidar lo q aun nos queda y q dejaremos para las prox generaciones!! nLuV yAAA bLU!!nY el toqin… Para cuando??

Leave a Reply