Clandestino

Es un día mas en el aeropuerto de Phoenix, Arizona. Todo parece como si nada estuviera pasando…incluso la gente opina que no existe ningún tipo de cambio, ningún movimiento por lo pronto. Todos los Mexicanos que estamos pendientes de la ley anti-inmigrante sabemos que no es así. Son muchos los que hoy están esperando que el día de mañana termine la persecución del “sueño americano” y si bien todo parece normal, estoy seguro que es solo aquí en el aeropuerto y solo por encimita. No esperé estar en Arizona un día antes de que la dichosa y , desde mi punto de vista ridícula ley entre en vigor. Yo si lo siento diferente. Nadie me ha puesto una sola cara extraña pero no puedo dejar de pensar que el 1 de cada dos personas, de acuerdo a las estadísticas, me consideran “el enemigo”. OK, ok estoy dramatizando un poco pero acaso no lo es, o al menos algo parecido? acaso no consideran que gracias a los mexicanos indocumentados ellos tienen menos trabajos y por lo tanto menos ingresos? acaso no piensan que somos una amenaza para su estilo de vida? Pura mierda es lo que tienen en la cabeza. Mierda alimentada por años y años de bombardeo intelectual en el país del miedo. La gente no se voltea a ver a los ojos sin miedo a recibir una demanda por daños y prejuicios…Prrrf, ridículo pero así es. Es cierto que existe ese otro 50 % que piensa igual que yo y que al igual que yo, sabe que lo que se respira aqui es solo la calma antes de la tormenta. En este punto espero estar muy equivocado; Que no exista tal tormenta y que mi percepción de “las carpas” donde acomodarán a la gente que vayan levantando sea fruto de bombardeo holywoodense al muy estilo “El niño de la pijama de rayas” o “La lista de Schlinder”. Quiero suponer que el ser humano ha aprendido de sus errores y no cometería ninguna pendejada. que existe en mi cabeza y solo ahí.
Me encantaría tener un poco mas de información acerca de como se sienten los mexicanos que como ayer hoy están trabajando aquí pero por alguna razon siento que no es mi lugar andar de chismoso ja. Puedo decir una vez mas que es un día como cualquier otro de los que he estado aquí.

Phoenix Airport

Como siempre esto es solo mi opinión, misma que pueden pasarse por atrás de las orejas con el mismo gusto que la vieja esta disque gobernadora de Arizona decidió pasarse por los ovarios las peticiones de cientos de miles de personas al rededor del estado y de su país.

Me voy a Chicago….

Blu

4 thoughts on “Clandestino”

  1. Hija de perra, es lo que es… espero la manden a un lugar donde no gusten de los americanos, no puedan trabajar y encima vaya con familia y tenga que alimentarlos…
    a ver si estando en los zapatos desearia aprobar esa ley…
    Buenos comentarios… pero esto es el movimiento Nazi americano!

  2. Muy Buena Perspectiva y llena de Razón! muy de acuerdo en tu post Blu!
    Saludos!
    @Rixardruix

  3. Blu, una vez mas nos damos cuenta de que el hombre por tener el poder, puede pisotear a quien sea y como sea. Tristeza, indignaciòn, racismo, etc

    muy bueno tu punto de vista..!!

  4. Blu, una vez mas nos damos cuenta de que el hombre por tener el poder, puede pisotear a quien sea y como sea. Tristeza, indignaciu00f2n, racismo, etcrnrnmuy bueno tu punto de vista..!!

Leave a Reply