Cartoon Heroes

Toda mi vida me han gustado las caricaturas, obvio mientras he ido creciendo el tipo de caricaturas que me gustan han ido cambiando pero hay algunas que me van a gustar hasta que esté viejito y las vea con mis nietos. Estas mismas caricaturas son las que mas extraño ver, o por que ya no las pasan o por que ya no veo tanto cartoon network o canal 5 jajaja

Superamigos

También conocida como La liga de la Justicia quien no vió esta caricatura?
Hay rumores de una película de La Liga De la Justicia la cual, cuando salga, me hará muy feliz.

Don Gato

No voy a decir nada de Don Gato y Su Pandilla. Solo que tengo todos los capitulos en DVD y Benito es y seguira siendo mi favorito…ok junto con Arabela.

Tigersharks

Esta caricatura creo que la recordamos pocos ya que sus hermanas fueron mas famosas Los Halcones Galácticos y los Thundercats, pero a mi me gustaba muchísimo y de esta si no hay rastro alguno por ningún lado.

Thundercats

Obvio si me gustaba la pasada los Thundercats también era de mis favoritas, de hecho si mal no recuerdo este debe de haber sido el primer álbum de estampitas que llene en mi vida.

He-Man

Ningún niño de mi generación puede decir que no tuvo o soñó con tener el castillo de Greyskull. Me gustaba tanto He-Man que hasta a la película con Dolph Lundgren le guardo cariño hasta la fecha.

Voltron Lion Force

Hubo tres tipos de Voltron pero este fue sin duda mi favorito. 5 leones piloteados por soldados que defendían el planeta Arus. Esta si la extraño en serio y estoy en busca de los 5 leones de juguetes. Si los ven me dicen.

Transformers

Obviamente en esta lista no puede faltar transformers, que gracias a sus recientes películas es la que mas presente tiene todo el mundo…por lo menos a Megan Fox jeje. Ya se esta terminando la tercera parte de esta serie pero la caricatura siempre será la caricatura.

X-Men

Para cerrar con esta lista viene mi favorita de todas…X-Men.

Spiderman y Sus Amigos Fantasticos

Como mención honorífica esta esta seria de las caricaturas de Spiderman, que aunque veía las otras versiones esta fue sin duda mi favorita. Sobretodo los 3 capítulos de la segunda temporada donde explican como cada uno obtuvo sus poderes y los X-men hacían una aparición en la historia de la Mujer de Fuego…Woooow.

Ustedes que caricaturas extrañan? dejen su comentario aquí abajo. y si les gustó este articulo no olviden Compartirlo en twitter y facebook!!

Blu