Campana Sobre Campana

Hay días que son por tradición felices. De esos días felices hay diferentes razones de felicidad. Los días festivos nos hacen felices cuando son puentes y salimos de vacaciones, los días de cumpleaños…pues bueno son cumpleaños pero definitivamente el día mas feliz de todo el año es navidad….por lo menos eso creí hasta ayer que se caso mi hermano chiquito jeje. no saben que increíble estuvo!!!! De eso hablamos después jaja por que ahorita me espera algo de sol que mucha falta le hace a mi piel color Gasparín.
He estado guardando mi sermón desde noviembre. En una época que invita a la reflexión es importante que esta sea una reflexión interna y que el espíritu de hacer al de enfrente feliz nos dure mas allá de la época navideña. Es esta temporada, excepto por los Duds en las compras de pánico crudos después de alguna posada, el aire se respira mas ligero y las ganas de regalar y ver sonreír a la gente con los regalos que dan y reciben esta por todos lados. solo a los grinchs les puede no gustar algo así. El problema está en lo poco que dura ese sentimiento….el 26 ya se nos olvido ser amables y sonreír y estamos otra vez metidos en el circulo de agresividad en el que vivimos mentando madres cada que podemos por absolutamente cualquier cosa. Este año procuremos que nuestros deseos para la persona que tenemos enfrente sean deseos para nosotros mismos también y procuremos sobretodo cargar el sentimiento de amor y paz mas alla de estas fechas…creo que ese puede ser uno de mis propósitos de mi lista de la semana que entra jeje. Les deseo que en esta navidad reciban todo lo que piden y que este día sea el principio de un año lleno de amor, salud, abundancia y prosperidad para todos.

Por lo pronto y entrando de lleno a la onda de los intercambios y regalos para todos los que pidieron una canción les dejo este regalito. para que lo suban a su ipod.

Feliz Navidad !!!!!!

Blu

  • Tal vez "Home Alone" JAJAJAJAJA

  • publik_pervert

    Lo mejor de la navidad no es dar ni recibir regalos; sino, tal como lo dices: las sonrisas y sorpresas que éstos despiertan. Tal como lo acabas de hacer con el regalito ehehe. ¡Felices fiestas!

    Amor, paz y mucho éxito para ti y los que te rodean.

    🙂

  • Gabriela Rosales

    Que tengas una Feliz Navidad en compañia de todos tus seres queridos!!! y que tengas mucha paz y mucho amor de tus fans, amigos y familia

    la nostalgia a flor de piel……….

  • eryka

    aaaahhhh FeLiZ NavIdAd Blu…!! ErEs Una LiNDa PersoNiTa…

    Los MejoRes DeSeOs PaRa Ti y Los TuyOs..!!

    BesOs

  • Eli

    Te adoro Blu! te deseo lo mismo de abundancia, que en todo momento te sientas completo y lleno. BESOS! gracias por las palabras.

    p.d. yo soy un grinch….de los peores JAJAJA

  • Feliz navidad Blu…. !!!!!

  • FELIZ NAVIDAD!, YA VEO Q TE LA ESTÁS PASANDO INCREIBLE, ASÍ Q SIGUE DISFRUTANDO!, BESOS!

  • Dianaqt2

    ¡¡¡Feliz Navidad!!! No tomes tanto sol ehhh… Grax X el regalo, esa cancion me encanta!!
    Y q el año q viene este lleno de Amor, Paz, Felicidad y sobre todo mucha MUSICA para q la compartas con todos los q te Queremos!!
    BeSOs…

  • Josuué

    Feliz navidad!

    Tienes alguna pelicula navideña favorita?

  • Hey!!! Gracias se podrá la de lluvia limón para el seis de Enero?? pero si no vino el limosnero y con garrote.

    Todo lo mejor y vamos por el 2010!!!