Basket Case

Nada como una receta de reposo para tener una semana de nada justificada…de nada o de todo?
Es muy fácil no moverse de un lugar dejando que los huesos se acomoden y los músculos sanen pero quien detiene a la mente y como se descansa al corazón? Leí por ahí que el corazón es el músculo mas fuerte de todo el cuerpo…aunque es difícil de medir eso por los distintos tipos de fuerza que pueden aplicar es indiscutible que si es el que mas trabaja….a todo se le puede dar reposo menos al corazón. Y curiosamente son los días de obligado reposo cuando mas trabaja. Cuando mas hierve, cuando mas llora, cuando le recuerdan que un día empezó a latir sin una razón mas que la vida y que así debe seguir hasta la muerte, que toda razón para latir que se encuentra en el camino es tan real y tan solida como aire, incontenible.
Son en esos días de seguir ordenes medicas que la mente deja de seguir las leyes de la lógica y viaja a todos los rincones obscuros que encuentra, buscando refugio, buscando costumbre, buscando…buscando aquello que,dicen, no debe encontrar y encontrando aquello que,dicen, no debió de buscar. Y es solo la familiaridad de un olor antiguo, de otra vida, de hace muchas vidas quizás, que da un algo de reposo a la mente, reposo necesario, y revoluciona confundido y como este verano…lleno de lluvia y sin esperanza de sol al corazón.

Es una lastima que la misma receta no incluyera un par de rivotriles al día.

Blu

  • stephannyapril

    el peor lugar dond te puedes perder es la mente…animo blu!

  • pedrodiazleal6

    asi esta mi corazon 🙁 ash que le podemos hacer ? ser fuertes pero si la fuerza se me fue como le hago? exitos sergio @pedrodiazleal6

  • Carolnieves1

    Sera k la costumbre es mas fuerte k el amor??? Aveces m pregunto si ese es el lado obskuro del amor?? kuando tu korazon ya no palpita ni kuando recives un t kiero o kuando vez a esa persona!… Es dificil okultar los sentimientos….. Pro siento k aveces es necesario..!!:( …….. .Echale los kilos Blu m enkanto.. todos los miercoles aki estare;)

  • @joweek

    Cierto, el corazón no descansa. Si lo intentara, el mundo entero se detendría, al menos el tuyo. Y no solo es un trabajador imparable, es un guerrero permanente con su némesis, la mente…
    Saludos!

  • pauka

    algunas veces dios pone en nuestro camino pruebas que no entendemos y que son dificiles de aceptar, pero al pasar  el tiempo, y hechar una mirada hacia atrás,nos damos cuenta que “eso” nos ha hecho mas fuertes, y hemos aprendido algo que nos hace crecer y ser mejores, recuerda que: “si lloras por que se metio el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas”.
    Animo!!!!! no estas solo, te apuesto lo que quieras que estas rodeado de gente que te ama, un beso

    P.d. amaneci con ganas de escucharte,y no esta activada la musica =( sniffffff

  • Erykab

    Animo blu… Pronto todo debe de estar en su lugar… La vida nos mueve de lugar para darnos cuenta de q no hay nada q nos pueda detener….

    Besos mi niño 🙂