Are You Gonna Go My Way

OK si no te gusta el futbol, lo siento…es inevitable…es el mundial!!!! y no es que falte un mes nooooo 2 días!!!! así que si no te gusta el futbol ni siquiera cuando es mundial lo siento, por que no creo que se vaya a hablar de mucho mas que no sea eso.
tienes 2 opciones desde mi punto de vista:

1.- Irte a vivir a una cueva ( que no esté en Sudáfrica por supuesto)

2.- Buscar toda la información posible para mantener cualquier conversación que se presente.

Si tu opción es la numero 2 aquí te dejo 5 aplicaciones que te mantendrán al tanto de la copa del mundo donde quiera que estes.

Marca

En esta pagina española, que por cierto le encontré un parecido importante a la pagina de Récord en México, nos ofrecen esta aplicación de calendario mundialista, en el que mientras navegas el circulo exterior te enseña información del area que estas apuntando. Esto incluye ciudades, países, equipos, horarios en fin…todo lo que necesitas para no perderte ni un partido. La Aplicación de verdad esta buena y es un concepto interesante en su manera de presentar la información que seguramente veremos replicado en algún otro evento.

ESPN World Cup

Si lo tuyo es el iPhone ( que por cierto ya vieron el iPhone4???) ESPN sacó sin duda la mejor aplicación del mundial. Ahora mismo solo muestra un countdown y algunos videos, pero una vez que den el silbatazo de arranque la aplicación se convierte en la fuente de información principal con resultados, estadisticas de ultimo minuto y aunque es gratis, si decides pagar la versión Pro tendrás audio en vivo de los partidos, Comentarios y alertas para los 64 partidos.

South Africa for BlackBerry

Para los que usan Blackberry nada esta perdido….está aplicación Ademas de tener calendario de partidos te da notificaciones y alertas que tu le digas de acuerdo a partido, goles, marcador en medio tiempo, tarjetas rojas y mucho mas. Todas estas alertas las puedes compartir en tus redes sociales y las alertas te llegan directamente a tu inbox con todo y sonidos que molesten al de a lado. Tambien puedes agregar ciertos partidos a tu calendario de acuerdo a donde estés en el mundo y claro compartir la experiencia mundialista usando el BB messenger.

Associated Press FIFA 2010

Si eres de los afortunados en tener un Android entonces tienes dos cosas….mi envidia por que de verdad quiero uno y la aplicación de la AP. La Associated Press han estado en todo juego desde el mundial de 1930, asi que bueno saben lo que hacen. Esta aplicación esta disponible en diferentes idiomas y puedes crear skins de acuerdo a tu equipo. Obvio lo importante de la aplicación es que tienen la amplia cobertura de la AP que incluye imágenes y video. Así que si tienes Android esta es LA app.

Google

Pues si …Google no puede dejar de estar en todo y evidentemente el mundial no es la excepción. Como dije en mi twitter ayer ya podemos ver el calendario mundialista, pero a partir del viernes Google tendrá muchas mas opciones para quien haga una búsqueda de Copa del Mundo en la barra blanca.

Así que ya saben no importa que usen o donde estén no se queden afuera del mundial y …..

QUE VIVA MEXICO CABRONES!!!!! SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!!!

Blu

5 thoughts on “Are You Gonna Go My Way”

  1. jajajaajaja chinche blu,con lo que escribiste al final.por eso te quiero chingos.despues de la palabra “cabrones” hubieras escrito, “CHINGE A TODA SU MADRE AL QUE NO LE GUSTE” jajajaja si,VIVA MEXICO!!!! Y VIVA SERGIO O'FARRILL!!!!!!

  2. Por cierto no sabia que te gustara Boyz 2 Men!! andas romantico igual que yo esta semana.jeje

  3. Marca es la mejor página de deportes que he visto!! Por cierto, tiene que ganar Españaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

  4. Pensé muy seriamente lo de la cueva pero me dije a mi misma
    mi misma no es para tanto no me gusta nadita el fútbol y no es primer mundial que tengo que soportar pero hoy después de tanto alboroto para nada o mejor dicho 1- 1
    Primero todo mundo con la verde un tipo quería pintarme la cara de verde blanco y rojo
    una cabeza hueca trato de explicarme lo que es un fuera de lugar y una señora festejando la repetición creyendo que era otro gol y llegue a esta conclusión mi problema no es el futbol si no los villamelones asi que mi consejo para este mundial alejate de los villamelon.

  5. Pensu00e9 muy seriamente lo de la cueva pero me dije a mi mismarn mi misma no es para tanto no me gusta nadita el fu00fatbol y no es primer mundial que tengo que soportar pero hoy despuu00e9s de tanto alboroto para nada o mejor dicho 1- 1 rnPrimero todo mundo con la verde un tipo queru00eda pintarme la cara de verde blanco y rojornuna cabeza hueca trato de explicarme lo que es un fuera de lugar y una seu00f1ora festejando la repeticiu00f3n creyendo que era otro gol y llegue a esta conclusiu00f3n mi problema no es el futbol si no los villamelones asi que mi consejo para este mundial alejate de los villamelon.

Leave a Reply