Another State Of Mind

Hoy es día de manifestaciones en la ciudad de México…que puedo decir….solo que les deseo a todos de corazón mucha paciencia por que el tráfico va a estar rudo todo el día. Que esté de acuerdo o no es de verdad irrelevante, pero si estoy de acuerdo con este artículo de Milenio.

Shut Up and Let Me Go

Ayer tuve la oportunidad de conocer a The Ting Tings, y me da mucho gusto cuando me encuentro con gente aterrizada y trabajadora en la industria. El concierto estuvo buenísimo…yo por lo menos me la pase bomba jeje. Como era de esperarse traen muchas cosas secuenciadas pero los dos se rifan tocando lo que les toca bastante bien y creo que hubo muy pocos en el Metropolitan que no bailaron todo el tiempo. Tengo que comentar que de verdad amo al publico de México, somos los mas paleros del mundo y eso hace que todo artista que toca en la ciudad se lleve un recuerdo indeleble de la gente y me hace muy feliz ser parte de eso. Hoy The Ting Tings tenian ganas de conocer algo de la ciudad…mala suerte por que dudo que puedan conocer mucho mas que coches atorados en el tráfico…

Sicario

Les prometí contarles de la obra de teatro “Sicario”.

La verdad es que no había leído nada acerca de la obra por lo que no sabia bien que esperar. Me imagine que tal vez sería una onda tipo “La Guarda” o “Fuerza Bruta” Por aquello que en su publicidad dice “teatro danza aerea”, y si bien tinen elementos claramente insirados por las obras antes mencionadas, no se vallan con la finta. Esto es lo que dice la sinopsis de la pagina:

“SICARIO es un espectáculo de teatro y danza aérea. Una propuesta original conformada por un equipo de creativos mexicanos y basada en una idea original de Keith Raniere, bajo la dirección de Felipe Fernández del Paso y con una propuesta coreográfica de Alejandra González Anaya.
SICARIO es una exploración y un viaje al interior del ser humano; una historia de odio, envidia y sed de venganza entre dos hermanos que transitan por un camino que se bifurca. Una búsqueda del origen de la violencia para lograr entendernos más profundamente a nosotros mismos y a la humanidad.
Más de 30 artistas en escena entre actores, bailarines y acróbatas en una gran producción, narran esta historia que conmueve y sensibiliza al espectador. SICARIO estrena su temporada 2009 en el Teatro San Rafael a partir del 30 de octubre.”

La razón que la pongo aquí es por que siento que con eso en mente, quien la vea, podrá tener una perspectiva algo mas clara que la que yo tenía y no se quedaran con la misma cara de “what” que yo jaja. La obra esta muy bien montada. La escenografía, coreografías y vestuario están de verdad increíbles y si bien hay mucho mas baile que actuación todavia les falta “amarrarse” entre los actores para que la obra se sienta mas fluida. Eso si, me pareció una obra muy violenta. Sobretodo el final y aquí entre nos un poco larga pero me gustó. Recomiendo que si tienen la oportunidad la vallan a ver ya que definitivamente es algo diferente y con mucha calidad en el teatro mexicano.

Les deseo a todos un feliz 11:11 y nos vemos en Twitter

Blu

3 thoughts on “Another State Of Mind”

  1. La verdad, a veces siento un poco -o un mucho- de envidia por los que viven en el D.F. Por otro lado, me alegro no vivir allá.

    Me alegro porque, siendo de provincia, no tengo que batallar con el tráfico que tienen prácticamente toda la semana, y más en días como hoy.

    La envidia viene porque, a menos de que vivas en una cuidad como Guadalajara o Monterrey, te pierdes de muchísimos espectáculos, allá [en el Defe], tienen teatro, especáculos de culaquier tipo.

    Que bueno que tú aproveches esas oportunidades.

    ¡Saludos!

  2. ASI ES
    GACHISIMO Q SE VEN LAS IMAGENES DE LAS MANIFESTACIONES
    EL DIA Q FUI AL CONCIERTO DE LA JOSA HUBO POKAS Y NO TAN CONCURRIDAS PERO SI STA CAÑONNNNN EL TRAFICO
    LASTIMA!!!
    SALUDOS

  3. QUE BUENO ES VIVIR EN PROVINCIA, NOS AHORRAMOS TODO ESO… MANIFESTACIONES
    NO HABRA, POR QUE COMO YA SABEMOS, EL ALTO MANDO HACE LO KE KIERE…

    JAJAJA CUIDATE,SALUDOS BLU

Leave a Reply