A Little Less Conversation

Del Centro Pal Norte

Este sábado se lleva a cabo el evento llamado “Del Centro Pal Norte” Para recaudar fondos para los damnificados del huracán “Alex” El evento consiste de una pasarela de varios diseñadores el día viernes 16 de Julio y una fiesta de música electrónica con varios DJ’s El mismo día. El sábado 17 de Julio habrá un concierto donde varios estaremos tocando, actuando y conduciendo…Es momento de pasar de las palabras a la acción. El norte del país necesita que hagamos algo mas que hablar. Es por eso que los quiero invitar a todos a este evento el cual cumple con 2 fines muy claros. El mas importante que es ayudar y el segundo que es algo que muchos de ustedes han pedido…moroccoblu en concierto. Hoy ustedes tienen una tarea….hacer que la noticia viaje y la gente se entere de el evento. usenme de pretexto o no pero compartan la noticia que alguien esta haciendo algo por ayudar y que los protagonistas serán ustedes…el público. Facebook, twitter y todas las redes sociales sirven para que la gente se entere. Todo lo que se recaude de los eventos ira directamente a la Cruz Roja y de ahí a toda la gente que tanto necesita de nuestra ayuda.

Los boletos a este evento estarán disponibles a partir del Jueves 15 de Julio en :
Medellin 344 int 16 col. Roma Sur

Quieren mas información ? visiten la pagina oficial del evento, en Facebook, Siganlos en Twitter

2 thoughts on “A Little Less Conversation”

  1. Hola que tal!
    Que Buena Onda por este evento y como lo dices, lo principal es ayudar y solidarisarnos para estas causas que realmente son importantes y necesarias, y además el valor agregado de tu participación! que bien me da mucho gusto eso Felicidades!
    Y esperando que este evento recaude mucho más de lo esperado para nuestros hermanos de Tamaulipas, Nuevo León u Coahuila que la verdad lo necesitan! Hoy Por ellos.

    Saludos! y A Difundir el Mensaje!
    @RixardRuix

  2. Hola que tal!nQue Buena Onda por este evento y como lo dices, lo principal es ayudar y solidarisarnos para estas causas que realmente son importantes y necesarias, y ademu00e1s el valor agregado de tu participaciu00f3n! que bien me da mucho gusto eso Felicidades!nY esperando que este evento recaude mucho mu00e1s de lo esperado para nuestros hermanos de Tamaulipas, Nuevo Leu00f3n u Coahuila que la verdad lo necesitan! Hoy Por ellos.nnSaludos! y A Difundir el Mensaje!n@RixardRuix

Leave a Reply